Quinta da Moscadinha está a 10 km de Puerto deportivo Marina de Funchal y ofrece alojamiento con restaurante, piscina al aire libre, jardín y salón de uso común.
Casas de Pedra está en Camacha, en la región de Madeira, a 10 km de Puerto deportivo Marina de Funchal. Ofrece alojamiento con wifi gratis, zona de barbacoa, jardín y parking privado gratis.
Jose Luis
España
Todo, la casa era genial y también la ubicación, es un pequeño trozo de paraíso, rodeada de jardines y naturaleza.
Los dueños muy amables y atentos, con detalles cada día que encontrábamos al llegar.
La cama de las más cómodas que he encontrado y con posibilidad de elegir la almohada.
Es un sitio totalmente recomendable.
Este establecimiento de 1,4 hectáreas está situado en la meseta de Santo da Serra, en la isla de Madeira, y alberga una laguna natural.
Laia
España
La estancia fue muy agradable, tiene un entorno muy bonito. La atención de la propietaria fue excelente, estuvo pendiente de nosotros en todo momento. La ubicación del alojamiento es buena para recorrer la isla.
Quinta Devónia by An Island Apart se encuentra en Funchal y ofrece vistas a la montaña y wifi gratis a 5,6 km de Puerto deportivo Marina de Funchal y a 18 km de Cabo Girão.
Nuria
España
- Las vistas de la terraza y que el sitio es muy tranquilo.
- El exterior de la casa y los jardines son muy bonitos.
Quinta das Hortênsias se encuentra en Arco de São Jorge, a 16 km de Casas tradicionales de Santana y a 31 km de Piscinas naturales de Porto Moniz, y ofrece alojamiento con wifi gratis, jardín con...
Angel
España
El exterior de la casa es increíble, la cantidad de vegetación y plantas diferentes es algo que te cautiva y mires donde mires es precioso.
La zona es tranquila y muy verde, apartada de la aglomerante capital.
La Quinta da Saraiva se encuentra en Câmara de Lobos y ofrece alojamiento con WiFi gratuita, piscina, bar, jardín y vistas al jardín.
ALBA
España
Espectacular. Un sitio ideal para descansar de nuestra ruta por Madeira. Es impresionante la tranquilidad que hay, las habitaciones, la piscina. Es todo de 10!
Casa da Tia Clementina está en Santana y dispone de vistas a la montaña, jardín, salón de uso común y terraza. Hay wifi gratis en todo el alojamiento.
Marta
España
La casa es preciosa y grande y zona común agradable y el jardín muy bonito.
La cocina que dejan utilizar, con todo lo necesario.
La señora empleada que hace el desayuno muy pendiente de todo.
Quinta da quebrada está en Santana y dispone de wifi gratis, piscina al aire libre, jardín y terraza.
Alix
España
tanto la ubicacion como el alojamiento, todo lleno de flores y plantas tropicales, y las vistas al oceano me encantaron. Joanna fue muy atenta y amable. el desayuno esta incluido, te traen pan fresco todos los dias, y te dejan huevos, jamon y queso en la nevera.
Paraíso Resiliente está en Santana, en la región de Madeira, a 5,4 km de Casas tradicionales de Santana. Ofrece alojamiento con wifi gratis, zona de barbacoa, jardín y parking privado gratis.
Samuel
Alemania
hace unas 3 o 4 semana viajamos para alla y me gusto el trato que tuvimos y la paciencia del personal con nosotros tanto que nos quisimos quedar un día mas,la chica excelente nos ayudó con todo, siempre estaba presente para ayudarnos con nuestras necesidades.
Para los viajeros que buscan experiencias de lo más auténticas, nada es más parecido a vivir en el campo que una estancia en una granja privada. Los anfitriones de los agroturismos suelen ofrecer actividades para los niños, además de ser un refugio acogedor para las parejas en el entorno de una granja original o reformada. El desayuno suele estar incluido, ¡y es posible que tú mismo recojas los ingredientes que usarán para prepararlo!
Todo, la casa era genial y también la ubicación, es un pequeño trozo de paraíso, rodeada de jardines y naturaleza.
Los dueños muy amables y atentos, con detalles cada día que encontrábamos al llegar.
La cama de las más cómodas que he encontrado y con posibilidad de elegir la almohada.
Es un sitio totalmente recomendable.
simplemente espectacular, la mejor elección de nuestro viaje a Madeira fue alojarnos en Cantinho Rural, un lugar increíble para desconectar y en contacto con la naturaleza lejos del caos de las ciudades.
Es un lugar perfecto para descansar y desconectar. Mucha naturaleza que da privacidad a cada una de las casitas. El detalle del pan de bienvenida es de agradecer. Todo muy limpio y las anfitrionas muy amables.
Mucha tranquilidad. Situado en plena naturaleza y con muy buen clima. Los propietarios muy amables. Pudimos llevar a nuestras perritas sin problema. Muy recomendado. Sin duda volveremos
Ubicacion perfecta.
Entorno de naturaleza precioso, un jardin cuidado al detalle, la tranquilidad y comodidad.
Estuvimos en la casa Azalea, super acogedora y con todas las comodidades..
Limpieza magnifica, flores frescas, detalles cada dia.
No conocimos a los dueños porque no estaban en ese momento, si a su encantadora perrita Haia. Queremos destacar a Laura, la persona que nos atendió siempre muy eficiente y de trato excepcional.
Magnifica estancia. Un 10 para este alojamiento y las personas que hacen tan agradable la estancia
Greyseal
Pareja joven
Inicio del contenido del cuadro de diálogo
Comentarios auténticos de clientes reales.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.