El Casa da Ponete do Porto está situado a orillas del río Cávado y ocupa una casa renovada de estilo rural con toques modernos y pileta al aire libre. Se encuentra a 10 km de Braga.
El Casa Lata – Estadía rural, situado en Minho, al norte de Portugal, en una granja en funcionamiento de 3,6 hectáreas, ofrece pileta al aire libre y conexión wifi gratis.
Los viajeros que quieren vivir una experiencia única en el campo no van a encontrar nada mejor que alojarse en una granja privada en funcionamiento. Los anfitriones pueden ofrecer actividades interactivas para los chicos o un lugar privado en una granja original o adaptada. Por lo general, el desayuno está incluido... Y puede ser hecho con la misma leche que ordeñes.
La quinta está en medio de una plantación enorme de limoneros por lo tanto, en una zona rural sumamente tranquila. La edificación es preciosa, la habitación muy cómoda y el desayuno espectacular, no faltaba de nada. Y, para guinda de pastel, los dueños de la quinta son encantadores.
Una casa rural amplia. Nuestra habitación era algo justa porque viajamos con nuestra perra y sólo había dos habitaciones en la planta baja para permitir salir a la perra si necesitábamos. Tenía acceso exterior. Me encantó la ducha de lluvia. El desayuno excepcional, variado. Y el personal muy amable y atento.
Preciosa Quinta ubicada en pleno campo cerca de Braga.
Los anfitriones Aida y Fernando, encantadores. Tiene su casa decorada con un gusto exquisito y se desviven para que nos encontremos todo perfecto.
Grandes conversador, nos acogieron como de la familia.
Maravillosa terraza para el desayuno viendo todos los arboles frutales, los jardines de la Quinta y el monte.
Habitación esplendida.
Es una casa rústica con muy buena situación para hacer planes.
Entorno rural, la casa cuenta con una gran finca, con huerta, frutales, corral e incluso ovejas.
Mención especial al dueño por su implicación y ayuda
Habitaciones confortables y con todos los servicios. El trato de los dueños fue inmejorable. La piscina es un gran punto a favor de esta casa rural, así como la cocina/salon común.
Todo fue excelente ,especialmente María (la anfitriona) y compañía,
Nos hicieron sentir como en familia. El complejo muy cuidado y con mucho gusto. Muy recomendable y tranquilo en plena naturaleza
Gracias
Nos gustó mucho el lugar, el entorno, la gran amabilidad del personal, la amplitud de la habitación, la piscina ... Todo. Íbamos con una perrita y estuvimos muy bien, en plena naturaleza a las vez q próximos a Oporto y Braça, además de a unas playas fantásticas. El desayuno con una variedad más q aceptable y de calidad!!!
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos de huéspedes reales verificados.
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que estuvieron en la propiedad.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estadía en la propiedad, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, las personas nos cuentan su estadía. Verificamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras agresivas y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.