Casa do Soutinho está en Alvarenga y ofrece alojamiento con terraza o patio, wifi gratis y TV de pantalla plana, además de piscina al aire libre y jardín.
Ana Isabel
España
Que estaba muy bien situado para ver el puente y la ruta. También la tranquilidad, el desayuno, limpieza e instalaciones. Calidad precio excelente
Quinta de Alvarenga está en Alvarenga y dispone de vistas a la montaña, jardín, salón de uso común y terraza. En el agroturismo, tanto el wifi como el parking privado son gratis.
Villa Tavares Suítes está en Arouca, a 36 km de Castillo de Santa María da Feira y a 41 km de Europarque. Ofrece jardín, salón de uso común y wifi gratis.
Inma
España
Amplia habitación, buenas vistas y dormimos muy bien.La casa es un dulce.
La chica de recepción un encanto.
Cimo da Vinha - Nature Spot está a 40 km de Castillo de Santa María da Feira y ofrece alojamiento conterraza, bar y servicio de habitaciones. El agroturismo ofrece wifi y parking privado, ambos...
Adriana
Italia
Amabilidad de las dueñas, tranquilidad del sitio, comida... Todo de 10!
Quinta das Pedrosas está en Arouca y ofrece vistas a la montaña, piscina al aire libre, jardín, salón de uso común y terraza. En el agroturismo, tanto el wifi como el parking privado son gratis.
Quinta do Pomarinho está en Arouca y cuenta con vistas a la ciudad, piscina de temporada al aire libre, jardín, salón de uso común y terraza. Se ofrece wifi gratis en todo el alojamiento.
Aranzazu
España
La chica muy atenta y dedicada, siempre pendiente de que no nos faltase de nada.
Desayuno exquisito en un lugar precioso de Arouca.
El entorno y todo precioso. Fuimos con nuestro perro y todo perfecto con ellos.
DOURWIN - Riverside Suites - Adults Only está en Penafiel y dispone de vistas al río, jardín, salón de uso común, terraza y restaurante. Hay wifi gratis.
Lavandeira Douro Nature & Wellness se encuentra en Ancede, a 35 km de Museo do Douro y a 43 km de Santuario de Nuestra Señora de los Remedios, y ofrece alojamiento con wifi gratis, jardín con piscina...
Quinta da Ribeirinha - Douro River está a 46 km de Museo do Douro y ofrece piscina al aire libre y jardín, así como alojamiento con aire acondicionado, terraza y wifi gratis.
Agustina
Argentina
Tuvimos una estadía increíble. Siomara fue una host excepcional, desde el minuto cero que llegamos hasta que nos fuimos (gracias por este hermoso detalle de despedida!!). El lugar es soñado, tranquilo, con muy buenas instalaciones. Hicimos uso de la cocina que está perfectamente equipada para cocinar y preparar lo que uno quiera. Las vistas son asombrosas, levantarse mirando la montaña y el río es un placer increíble. No se sienten ruidos de carreteras o autos, la locación es perfecta para descansar y desconectarse de todo. Sin dudas recomiendo este lugar para pasar unos días lejos de la ciudad.
Para los viajeros que buscan experiencias de lo más auténticas, nada es más parecido a vivir en el campo que una estancia en una granja privada. Los anfitriones de los agroturismos suelen ofrecer actividades para los niños, además de ser un refugio acogedor para las parejas en el entorno de una granja original o reformada. El desayuno suele estar incluido, ¡y es posible que tú mismo recojas los ingredientes que usarán para prepararlo!
Ubicación inmejorable para acceder al Puente peatonal Arouca 516 y a las Pasarelas del río Paiva. Acceso final un poco dificultoso en coche, ya que solo cabe un vehículo y hay muro de piedra durante parte del camino. El entorno es precioso: en pleno campo, junto a un arroyo y con piscina. Buena relación precio-calidad.
Ubicación perfecta para hacer Puente 516, y Pasarelas, turismo rural. Las Instalaciones después de hacer rutas te permiten recuperar y relajarse en Piscina y Jardín. Trato y atención de personal excelente. Volveremos.
Instalaciones muy limpias y muy acogedor. Alojamiento rural muy recomendable. Atención del personal, en concreto de Sonia, encantadora.
Desayuno muy completo y muy rico.
Habitaciones e instalciones muy confortables. Casa preciosa y acogedora. Paisaje/vistas rurales muy bonitas El desayuno rico y el personal atento. Está cerca a pie del acceso al puente Arouca 516 y pasarela de Paiva. Para repetir.
Un alojamiento rural con una buena ubicación para visitar el Puente Colgante del Paiva y disponer de senderos para visitar la zona. El edificio del alojamiento y su salón comunal con cocina es bastante amplio y luminoso con cristaleras. Hay también una piscina que está bien.
Precioso alojamiento con buenas instalaciones y buenas vistas. Diseño, naturaleza y comodidad dan un gran resultado. El personal fue super amable. A destacar que se puede llegar andando al puente
Casa con encanto en la
Naturaleza, dormir escuchando el río es una gozada Esta cerca de las pasarelas , Pueblo con restaurante cercanos, buena anfitriona, con comunicación eficaz y muy amable. Una gran estancia.
Una casa rural muy bonita y cómoda en un pueblo con encanto. El personal muy amable. El horario del desayuno empieza a las 08:30 pero nos lo pusieron a las 07:30 porque no nos daba tiempo a llegar al puente colgante
El entorno en plena naturaleza, la propia construcción del alojamiento, la decoración, el ambiente que se respira entre los huéspedes (muy variado y cosmopolita) y por encima de todo el personal. Isabel y Ana (perdón si me equivoco en algún nombre) son un encanto, todo amabilidad y simpatía y dispuestas a atenderte en todo momento, nos han hecho sentirnos muy cómodos. Todo nuestro cariño para ellas.
JS-CC
Pareja joven
Inicio del contenido del cuadro de diálogo
Comentarios auténticos de clientes reales.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.