Para los viajeros que buscan experiencias de lo más auténticas, nada es más parecido a vivir en el campo que una estancia en una granja privada. Los anfitriones de los agroturismos suelen ofrecer actividades para los niños, además de ser un refugio acogedor para las parejas en el entorno de una granja original o reformada. El desayuno suele estar incluido, ¡y es posible que tú mismo recojas los ingredientes que usarán para prepararlo!
La atención de Tina, la calidad de las instalaciones, que son de lujo en un entorno privilegiado en medio del campo a la salida del pueblo de Almodovar. La posibilidad de dejar mi moto a cubierto en si garaje privado.
Está cerca de todo , tiene un grande aparcamiento público al lado , la cama súper cómoda todo muy limpio , te regalan unos bizcochos típicos en la habitación cuando llegas , te sientes en la granja de tu abuela con aire puro ! La amabilidad de Andreia siempre pendiente y te recomienda sitios a visitar y a comer todo muy cerca , el desayuno tiene huevos , croissant, quesos , yogures, cereales, marmelada , bizcocho casero zumo café ,. Muy completo!
El personal amable y muy encantador!
La ubicación está rodeado de arboles y naturaleza.
Las habitaciones son espaciosos y las camas muy comodas
El desayuno fue abundante y la relation calidad-precio está muy bien
La hospitalidad de Pedro fue superior, las instalaciones de la casa son muy cómodas y la naturaleza del entorno es insuperable. Si buscas tranquilidad es el sitio ideal. Nos encantaría volver.
Recorriendo la N2 es el sitio ideal para descansar. La moto en la puerta de la habitacion y dormimos muy bien rodeados de naturaleza. El desayuno en el restaurante espectacular y la recepcionista un 10..nos atendió en perfecto español ...recomiendo 100% este alojamiento.
Es un sitio muy tranquilo, donde buscar paz. El
Paisaje alrededor y la calma que se respira. Naturaleza muy cerca del pueblo.
Marta
Pareja joven
Inicio del contenido del cuadro de diálogo
Comentarios auténticos de clientes reales.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.