El Eko Zagroda Bocianie Gniazdo ofrece alojamiento con wifi gratis en Mikołajki, en la región de Warmia-Masuria. Este estadía rural sirve un desayuno inglés/irlandés completo todas las mañanas.
El Zameczek se encuentra en Górkło, a 42 km de Mrągowo, y ofrece salón compartido y wifi gratis. Algunos alojamientos tienen zona de cocina con microondas, heladera y fogones.
El BIAŁY DOMEK está situado en Ryn y ofrece bicicletas de uso gratuito, zona de parrilla y terraza. El alojamiento se encuentra a 39 km de Mrągowo y proporciona estacionamiento privado gratuito.
El Agroturystyka Pod Podkową se encuentra en Mrągowo, en la región de Warmia-Masuria, a 800 metros de Mrongoville, y ofrece alojamiento con wifi gratis, parque infantil, jardín y estacionamiento...
El Agroturystyka Karczma nad Jarem Mierzejewo está situado en Mierzejewo, en la región de Warmia-Masuria, y ofrece alojamiento con estacionamiento privado gratuito.
Los viajeros que quieren vivir una experiencia única en el campo no van a encontrar nada mejor que alojarse en una granja privada en funcionamiento. Los anfitriones pueden ofrecer actividades interactivas para los chicos o un lugar privado en una granja original o adaptada. Por lo general, el desayuno está incluido... Y puede ser hecho con la misma leche que ordeñes.
Una estancia perfecta. Casa super confortable en un entorno maravilloso, tranquilo, en plena naturaleza y una anfitriona de 10. Sin lugar a dudas sitio 100% recomendable al que me gustaría volver algún día.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos de huéspedes reales verificados.
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que estuvieron en la propiedad.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estadía en la propiedad, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, las personas nos cuentan su estadía. Verificamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras agresivas y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.