Para los viajeros que buscan experiencias de lo más auténticas, nada es más parecido a vivir en el campo que una estancia en una granja privada. Los anfitriones de los agroturismos suelen ofrecer actividades para los niños, además de ser un refugio acogedor para las parejas en el entorno de una granja original o reformada. El desayuno suele estar incluido, ¡y es posible que tú mismo recojas los ingredientes que usarán para prepararlo!
El trato fue increíble, son muy atentas y las instalaciones están muy limpias. El salón donde dan el desayuno está fuera, pero es un espacio único que invita a desayunar tranquilamente. Esa parte es típica Filipina, asi que hay que estar acostumbrado a la naturaleza!! En general nuestra experiencia fue muy buena, estuvimos a gusto y descansamos muy bien después de un día intenso de aventuras.
La amabilidad del personal y la tranquilidad. El ventanal de la habitación no daba al campo, pero daba la impresión que estabas en medio del campo. Me encanto
Todo me gusto. El lugar muy privado y tranquilo. Fácil de llegar y en la naturaleza pero céntrico. Lo mejor, la piscina. Para los que no sepan muy bien ingles, aqui también hablan Frances. Me buscaron un tour que estaba super bien y fue económico. Cualquier cosa que necesites ellos te aconsejan. Repetire
Tanto las instalaciones como el personal son excelentes. Todas las mañanas teníamos agua y café en la terraza, y paraguas para resguardarnos de la lluvia cuando nos movíamos por el complejo. Es un lugar ideal para los amantes de la naturaleza que deseen alejarse del ruido de la gente y del asfalto. Tiene una piscina fantástica y tumbonas cómodas.
Carlos.m.t
Grupo de amigos
Inicio del contenido del cuadro de diálogo
Comentarios auténticos de clientes reales.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.