Para los viajeros que buscan experiencias de lo más auténticas, nada es más parecido a vivir en el campo que una estancia en una granja privada. Los anfitriones de los agroturismos suelen ofrecer actividades para los niños, además de ser un refugio acogedor para las parejas en el entorno de una granja original o reformada. El desayuno suele estar incluido, ¡y es posible que tú mismo recojas los ingredientes que usarán para prepararlo!
El precio; es lo más barato que encontraras en El Nido. Los desayunos, almuerzos y cenas son muy buenos y a un buen precio. Tienen buenas promociones para los tours en que ofrecen desayuno y cena. Además tienen servicio de pick up y drop off para los tours y bueno, en verdad para lo que necesites. El personal es muy amable, el lugar rodeado de naturaleza y en general muy acogedor.
Me encantó este lugar, es simplemente perfecto, aquí describo lo que más me gustó: escuchar las olas del mar desde la habitación, estar entre la naturaleza, la playa está al frente, hay hamacas para relajarse, el lugar es limpio y acogedor, buen precio, buen WiFi, Lorna y su familia son unos amores, muy atentos, amigables, estuvieron pendientes de todo lo que necesité. Todos los días frente a la playa tuve un delicioso desayuno. Me siento agradecida por haber encontrado este lugar
Nos han hecho sentir parte de la familia. Han sido muy amables y atentos en todo momento. Ha sido una experiencia única de sentir que estábamos en una isla desierta alejada de la civilización y en plena naturaleza. Tanto la comida como el desayuno carero espectacular. El sitio es un paraíso.
Me gustó que supone estar en una zona verdaderamente filipina porque El Nido es demasiado ruidoso. El que te den el scooter es una gozada. Creo que al menos un día merece la pena pasarlo aquí. El desayuno muy rico y el personal muy majo.Cuando duermes en el campo todo lo que ocurre forma parte de la experiencia. Muy bien todo
Hospitalidad de los trabajadores, sobre todo la chica que lleva todo. Alojamiento especial en medio de la naturaleza. Desayuno incluido correcto. Muy contentos.
Las vistas, la amplitud y la ducha. Es una casa bonita, y muy relajante con las vistas y el sonido de la naturaleza. Una gozada desde el sofá del salón ver las noches estrelladas.
Todo! Me acabé quedando mas de una semana. Eran los mas amables del mundo. Aprendí a hacer surf allí, la comida en la playa también era excelente. La habitación muy cómoda. Probé tanto la cama como la hamaca y en ambas se duerme bien. De hecho empecé por la cama y quise cambiar a la hamaca para probarla.
Cómodo, bien de precio, limpio, naturaleza al rededor (por las noches se podían ver muchas estrellas), pero lo mejor de todo su atención.
Nos encantó la ubicación, a 5 min en moto del pueblo,en un lugar más de naturaleza.
Una casita con 3 habitaciones y 2 baños y cocina compartidxs.
La anfitriona cercana y atenta!
M
Maria
Grupo de amigos
Inicio del contenido del cuadro de diálogo
Comentarios auténticos de clientes reales.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.