Los viajeros que quieren vivir una experiencia única en el campo no van a encontrar nada mejor que alojarse en una granja privada en funcionamiento. Los anfitriones pueden ofrecer actividades interactivas para los chicos o un lugar privado en una granja original o adaptada. Por lo general, el desayuno está incluido... Y puede ser hecho con la misma leche que ordeñes.
La decoración del apartamento. El jardín es precioso y nos presto 3 bicis para dar un paseo y también la pelota para jugar a fútbol en el campo que tienen. Las instalaciones son modernas y con muy buen gusto y el señor es muy amable.
Las habitaciones con terraza que Dan al río tlenen uma vista espectacular .la mía era súper amplia y tenía una bañera de hidromasaje.
La cama es súper grande y muy cómoda
Tiene parking y está a 5 min del centro andando, al lado de un mini parque lo que le da mucho toque de estar más en la naturaleza
La arquitectura es muy original,
Por la noche el restaurante y una de las terrazas deñ bar tienen unas vistas muy bonitas frente al rio
Para ir al aeropuerto una ubicación muy buena ya que está muy cerca. El sitio muy bonito en medio del campo. Baño compartido, pero al no haber nadie en la otra habitación fue para nosotros. La habitación muy sencilla aún así tenía de todo. Teníamos acceso al jardín y terracita. Nos llevaron al aeropuerto por 8€. Había cocina compartida limpia.
Adriana
Familia con niños pequeños
Inicio del contenido del cuadro de diálogo
Comentarios auténticos de huéspedes reales.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos de huéspedes reales verificados.
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que estuvieron en la propiedad.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estadía en la propiedad, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, las personas nos cuentan su estadía. Verificamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras agresivas y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.