Ro agrimaison se encuentra en Volla, a 10 km de Estación central de tren de Nápoles y a 11 km de Chiesa dei Santi Filippo e Giacomo.
Silvio
Argentina
El lugar es nuevo, de autogestión. Muy bueno en cuanto uno se acostumbra al hecho que no hay persona física, al menos en el momento que nosotros entramos.
Muy atento el responsable del hotel, que además, nos atendió en el desayuno. Por cierto, completo.
El lugar está cerca del aeropuerto en una zona tranquila de Nápoles.
El Dimora delle Rose Agriresort se encuentra en Brusciano. Todos los alojamientos tienen baño privado con bidet, aire acondicionado, TV de pantalla plana y heladera.
El Agriturismo San Martino está rodeado por un jardín bien cuidado, a solo 3 km de la reserva natural de Cratere degli Astroni, y ofrece un restaurante y habitaciones de estilo rústico con baño.
La Fornace Relais & Spa está ubicado en Castellammare di Stabia y ofrece alojamiento con terraza o patio, wifi gratis y televisión de pantalla plana, además de un jardín y un restaurante.
El Masseria Sardo se encuentra en Pozzuoli y ofrece vistas al jardín, restaurante, bar, salón compartido, jardín y terraza. Este estadía rural ofrece WiFi y estacionamiento privado gratuitos.
Agriturismo Castanito tiene alojamiento con restaurante, una pileta al aire libre en temporada, un jardín y salón compartido. Marina di Puolo queda a 18 km de distancia.
Sandoval
Argentina
Todo muy rico y casero, las personas que atienden son una familia, son muy gentiles y tratan de que pases una excelente estadía. Te asesoran todo el tiempo. Yo estuve engripada y me llevaron la comida a la cama. Más no se puede pedir!
Los viajeros que quieren vivir una experiencia única en el campo no van a encontrar nada mejor que alojarse en una granja privada en funcionamiento. Los anfitriones pueden ofrecer actividades interactivas para los chicos o un lugar privado en una granja original o adaptada. Por lo general, el desayuno está incluido... Y puede ser hecho con la misma leche que ordeñes.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos de huéspedes reales verificados.
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que estuvieron en la propiedad.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estadía en la propiedad, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, las personas nos cuentan su estadía. Verificamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras agresivas y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.