Agriturismo Pedru Caddu tiene vistas al jardín y se encuentra en Tula. Cuenta con restaurante, salón de uso común, bar, jardín, piscina de temporada al aire libre y terraza.
Agriturismo Pentuma está en Chiaramonti y ofrece vistas al jardín, jardín, terraza, restaurante y zona de barbacoa.
Jose Andres
España
Buscábamos un alojamiento tranquilo y auténtico más o menos al centro para poder desplazarnos por todo el norte de la isla y Agriturismo Pentuma cumple perfectamente con esas premisas. La atención de Doloretta es excepcional ya que siempre ha estado pendiente de nosotros y de los niños por si necesitábamos algo. Como destino rural de relax es ideal.
Agriturismo Carrucana, que tiene jardín, terraza y restaurante, dispone de alojamiento en Martis con wifi gratis y vistas al jardín. Este alojamiento ofrece parking privado gratis y acceso a un...
La hacienda Monte Istulargiu se encuentra situada en una colina y ofrece vistas al golfo de Asinara. Dispone de amplios alojamientos con TV de pantalla plana y un patio con vistas al campo.
Genovita
España
La situación es increíble. Las vistas que tiene desde allí, preciosas
Para los viajeros que buscan experiencias de lo más auténticas, nada es más parecido a vivir en el campo que una estancia en una granja privada. Los anfitriones de los agroturismos suelen ofrecer actividades para los niños, además de ser un refugio acogedor para las parejas en el entorno de una granja original o reformada. El desayuno suele estar incluido, ¡y es posible que tú mismo recojas los ingredientes que usarán para prepararlo!
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.