Le Terre di Gu se encuentra en Tenno, en la región de Trentino-Alto Adigio, y ofrece alojamiento con parking privado gratis. Hay un baño privado totalmente equipado con ducha y secador de pelo.
Agritur Calvola está en Tenno, a 34 km de Lago de Molveno, a 46 km de Castello di Avio y a 47 km de MUSE. Hay un restaurante en el alojamiento, además de parking privado gratis y wifi gratis.
El Vin e Amor farm stay ofrece habitaciones con WiFi gratuita en Dro, a 20 minutos en coche del lago de Garda, y cuenta con piscina al aire libre y jardín. El establecimiento produce aceite de oliva.
AGRITURISMO MASO PERTENER -adults only- está en Comano Terme, a 29 km de Lago de Molveno y a 34 km de MUSE, y ofrece alojamiento con wifi gratis, jardín con terraza y vistas a la montaña.
Agritur Maso Pra' Cavai B&B se encuentra a 29 km de Lago de Molveno y ofrece alojamiento conjardín, terraza y cocina compartida. El agroturismo ofrece wifi y parking privado, ambos gratis.
Agriturismo Maso Grisun, que tiene bicicletas gratis, jardín y salón de uso común, dispone de alojamiento en Borzago con wifi gratis y vistas a la montaña.
Los viajeros que quieren vivir una experiencia única en el campo no van a encontrar nada mejor que alojarse en una granja privada en funcionamiento. Los anfitriones pueden ofrecer actividades interactivas para los chicos o un lugar privado en una granja original o adaptada. Por lo general, el desayuno está incluido... Y puede ser que incluya la misma leche que ordeñes.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos verificados y de huéspedes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si reservaste con nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.