El Agriturismo Villa Pane es una pequeña casa de campo de gestión familiar situada en las colinas verdes que rodean Sorrento.
Federico
Argentina
Si individualizo algo, seguramente olvide alguna otra cosa, lo conceptualizo de la siguiente forma; de los 6 destinos hechos al momento por todo Europa, Villa Pane fue el mejor, destacable, y al cual volvería. Me saco el sombrero. El único que me la jugaría recomendando
Esta antigua casa de campo está situada en un valle hermoso, a pocos minutos del centro de la ciudad de Vico Equense, y tiene vistas a las pintorescas colinas de la península de Sorrento.
Christian
Argentina
El hotel es muy bonito, las habitaciones modernas, lindas y limpias. Cuenta con un rico desayuno. Tiene un restaurante donde se puede cenar con una linda terraza, posee buenos precios y la comida estuvo de primera. Recomiendo cenar allí. Tiene acceso a la piscina pero no al uso de las sombrillas ni reposeras. Eso se paga aparte si lo quieres. El personal muy amable. Está lejos del centro y de la playa. Es para ir en auto y quedarse allí. Recomendable para pasar un día tranquilo lejos de todo
El Agriturismo Fattoria Terranova es una granja activa situada en las colinas sobre el mar, a solo 15 minutos a pie del centro de Sant'Agata sui Due Golfi.
Hernan Silvio
Argentina
Hermoso lugar en lo alto de una colina. acceso un poco difícil llegando en auto; pero vale la pena. La vista al mar desde nuestra casa es para quedarse horas. las tima que sólo estuvimos 1 noche y no poder hacer más caminatas por los alrededores. Excelente cocina, cenamos a la carta por la noche. El desayuno el mejor y más completo de nuestro viaje. En realidad no es una habitación: sin casas de un barrio que se ve que fueron comprando y formando el complejo. El pueblito de Ágata a solo 10 minutos caminando.
El Agriturismo Punta San Lazzaro se encuentra en Agerola y ofrece alojamiento con terraza o balcón, wifi gratis, TV de pantalla plana, jardín y restaurante.
Los viajeros que quieren vivir una experiencia única en el campo no van a encontrar nada mejor que alojarse en una granja privada en funcionamiento. Los anfitriones pueden ofrecer actividades interactivas para los chicos o un lugar privado en una granja original o adaptada. Por lo general, el desayuno está incluido... Y puede ser hecho con la misma leche que ordeñes.
Es un lugar muy confortable, tiene mucha naturaleza, tiene una playa privada muy bonita y queda cerca al centro de sorrento. El campamento tiene transporte por solo 2 euros por persona hasta al centro.
Amplio, con dos baños y en un entorno rural y bonito. Los anfitriones muy amables y atentos en todo momento con buenas recomendaciones para visitar. Con aparcamiento para dos coches pequeños.
Bello sitio y tranquilo en medio de la naturaleza. El hecho de tener baño en el pequeño bungalow le daba un plus. Lo mismo la mesa privada a la salida de éste. El personal del shuttle a la ciudad muy amable.
Dormir en plena naturaleza no tiene precio. Los trabajadores son muy amables, es muy completo el camping, con un mini super que para hacerte un bocadillo y comprar desayuno arregla, tiene un mini gimnasio y la playa privada está bien. Lo mejor el bus privado desde el camping a Sorrento y al contrario ya que los buses de sita hacia la costa amalfitana van tan llenos que no paran cerca del camping
Organización del lugar. Entorno natural. Instalaciones. Limpieza. Vistas. Playa. Es un capiing excelente y muy amplio se vive la naturaleza. La cabaña muy bien, cómoda super limpia y moderna. Cama comoda y sábanas suaves y nuevas.
Ubicación preferencial a menos de 200 metros del centro pero estando dentro de la Villa, parece estar en pleno campo por el silencio, la calma y La Paz. Un parque bellísimo con rosales y frutales. Las terrazas con vista al mar son increíbles. La casa tiene todas las comodidades con habitaciones súper amplias y baños en suite. Súper equipada con todo lo necesario. Realmente una estadía fantástica, la anfitriona Fabiana muy cálida y dispuesta a ayudar en nuestras necesidades. Sin dudar volveremos a Villa Donna Elisa. Gracias
Todo fue maravilloso, la casa es más bella de lo que se ve en las fotos, Giovanni es una persona súper atenta y servicial, cuida cada detalle para que tu estancia sea placentera. Me encantó poder despertar con el cantar de los pájaros cada día y esa vista a Sorrento y la cercanía a la naturaleza. Sin duda volveremos a disfrutar de la casa y la calidez y amabilidad de Giovanni y Mariano.
Hotel limpio, buen desayuno, por momentos parecía estar en una casa rural. Tiene un jardín muy lindo, pileta y mucho espacio.verde.
Fue una buena elección.
Se esforzaban por entendernos.
Muy atento el personal.
Se puede cenar lo supe por comentarios de otros pasajeros ellos no lo ofrecieron y a la mañana en el desayuno tampoco lo ofrecieron a nosotros. Hay que anotarse sino no se puede cenar ahí.
Cenamos una noche resultó buena elección también.
Silvia
Octubre 2023
ARGENTINA
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos de huéspedes reales verificados.
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que estuvieron en la propiedad.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estadía en la propiedad, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, las personas nos cuentan su estadía. Verificamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras agresivas y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.