Agriturismo Ostrouska está en Sgonico, en la región de Friuli-Venezia Giulia, y ofrece alojamiento con parking privado gratis. En el agroturismo se puede disfrutar de un desayuno italiano.
Agriturismo Budin está en Sgonico, a 13 km de Castillo de Miramare y a 13 km de Estación de tren de Trieste, y ofrece alojamiento con wifi gratis, jardín con terraza y vistas a la montaña.
Bajta Fattoria Carsica se encuentra en Baita, a 12 km de Castillo de Miramare y a 12 km de Estación de tren de Trieste, y ofrece alojamiento con wifi gratis, aire acondicionado, jardín y restaurante.
Società Agricola La Staccionata es un alojamiento con jardín y terraza que se encuentra en Staranzano, a 32 km de Castillo de Miramare, a 38 km de Estación de tren de Trieste y a 39 km de Piazza Unità...
El Agriturismo Gradec está situado en Aurisina, a 16 km de Trieste. Hay aparcamiento privado gratuito. Todas las habitaciones incluyen TV de pantalla plana.
Cardo Boutique&Wine Resort tiene vistas al jardín y se encuentra en Málchina. Cuenta con restaurante, salón de uso común, bar, jardín, piscina de temporada al aire libre y terraza.
Los viajeros que quieren vivir una experiencia única en el campo no van a encontrar nada mejor que alojarse en una granja privada en funcionamiento. Los anfitriones pueden ofrecer actividades interactivas para los chicos o un lugar privado en una granja original o adaptada. Por lo general, el desayuno está incluido... Y puede ser que incluya la misma leche que ordeñes.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos verificados y de huéspedes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si reservaste con nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.