Cascina Bagaggera se encuentra en Rovagnate y ofrece wifi gratis, jardín, salón de uso común y restaurante.
Laura
Suecia
Es un lugar estupendo para alejarse de la vida estresante de la ciudad. Tienen producción local de varios tipos con los animales que hay en el recinto, incluidos productos lácteos de cabra.
El personal es joven pero muy profesional, entusiasta, y disponible para asegurarse que la estancia de los huéspedes es excelente.
El desayuno es muy abundante, con productos de la granja (kilómetro cero muy cero 😄). Fueron muy amables para darme productos adaptados a celiacos.
Las palabras se quedan cortas para poder explicar lo bien que estuvimos.
Situado en un parque a 4 km de Rovagnate y de la estación de tren de Olgiate Molgora, El Oasi Galbusera Bianca cuenta con jardín y servicio gratuito de alquiler de bicicletas.
Agriturismo Camisi qh se encuentra en Cambiago, a 13 km de Villa Fiorita y a 16 km de Leolandia. Ofrece alojamiento con wifi gratis, aire acondicionado y acceso a un jardín.
El Agriturismo Il Belvedere se encuentra en Palazzago y alberga un restaurante. Este agroturismo ofrece conexión WiFi gratuita. Todas las habitaciones tienen baño y vistas al jardín.
Juan Jose
Suiza
Fantastico! Hemos pasado unos dias muy agradables y no podemos pedir mas. Tanto los desayunos como las cenas que hicimos en el hotel han sido buenisimas. Habitaciones comodas, amabilisimos anfitriones, comida sabrosa... No se puede pedir mas!
Agriturismo Al Robale, que cuenta con jardín, salón de uso común y terraza, ofrece alojamiento en Almenno San Bartolomeo con wifi gratis y vistas a la montaña.
El Agriturismo Cascina Mirandola ofrece alojamiento en Albese Con Cassano y cuenta con WiFi gratuita y parque infantil. El establecimiento alberga un restaurante.
Para los viajeros que buscan experiencias de lo más auténticas, nada es más parecido a vivir en el campo que una estancia en una granja privada. Los anfitriones de los agroturismos suelen ofrecer actividades para los niños, además de ser un refugio acogedor para las parejas en el entorno de una granja original o reformada. El desayuno suele estar incluido, ¡y es posible que tú mismo recojas los ingredientes que usarán para prepararlo!
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.