Il Doccino está en Riparbella y ofrece alojamiento con terraza o patio, wifi gratis y TV de pantalla plana, además de piscina de temporada al aire libre y jardín.
Podere le Mezzelune se encuentra a 12 km de Acqua Village y ofrece piscina al aire libre y jardín, así como alojamiento con aire acondicionado, terraza y wifi gratis.
Bioagriturismo il cerreto está a 33 km de Acqua Village y ofrece alojamiento con restaurante, jardín, salón de uso común y terraza. El agroturismo ofrece wifi y parking privado, ambos gratis.
Natalia
Canadá
Un lugar perfecto para conectar con la naturaleza, comer natural y relajarte. Tienen un personal muy amable y atento en todo momento. Las clases de pilates son perfectas y muy personales.
La Quinta Decima Bioagriturismo tiene vistas al jardín y se encuentra en Fattoria Spedaletto. Cuenta con restaurante, salón de uso común, bar, jardín y zona de juegos infantil.
melisa
Argentina
Fue la experiencia de agriturismo que esperábamos. La cabañita donde nos alojamos estaba muy bien! Espaciosa y con un baño increíble! Llegamos tarde de noche y por suerte nos prepararon unas ricas pastas para cenar. El desayuno muy bueno! y luego del desayuno, fuimos con nuestra beba a ver las gallinas, cabritas y patos, eso fue un plus!
Agriturismo Dallolivo se encuentra a 44 km de Puerto de Piombino y ofrece jardín y terraza, así como alojamiento con aire acondicionado, patio y wifi gratis.
Tenuta La Casetta se encuentra en Casciana Terme, en la región de Toscana, a 29 km de Puerto de Livorno. Ofrece alojamiento con wifi gratis, zona de barbacoa, jardín y parking privado gratis.
Para los viajeros que buscan experiencias de lo más auténticas, nada es más parecido a vivir en el campo que una estancia en una granja privada. Los anfitriones de los agroturismos suelen ofrecer actividades para los niños, además de ser un refugio acogedor para las parejas en el entorno de una granja original o reformada. El desayuno suele estar incluido, ¡y es posible que tú mismo recojas los ingredientes que usarán para prepararlo!
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.