Boscoscuro tiene vistas al jardín y está en Ragalna. Cuenta con restaurante, salón de uso común, bar, jardín, terraza y zona de juegos infantil.
jose
España
Personal atento y amable. Instalaciones preciosas con detalles muy cuidados. Bosque con varios senderos. Comida fabulosa. Zona para niños. Animales. Encontramos lo que buscábamos, relax. Volveremos
Agrirėlais Eremo Sant’Anna está en Valverde y dispone de vistas al mar, jardín, salón de uso común y terraza. El agroturismo ofrece wifi y parking privado, ambos gratis.
Suasor se encuentra a 26 km de Piazza Duomo y ofrece piscina de temporada al aire libre y jardín, así como alojamiento con aire acondicionado, terraza y wifi gratis.
Ofrece piscina al aire libre, restaurante y alojamiento independiente. El Agriturismo Tenuta San Michele se encuentra en Santa Venerina. Hay conexión Wi-Fi gratuita en las zonas comunes.
Mamdouh
España
La ubicación, con una vistas increíbles al Etna. Las instalaciones son buenas y el servicio (Laura y María en particular) muy atento
Agriturismo Conte Ruggero tiene vistas a la montaña y está en Centuripe. Cuenta con restaurante, servicio de traslado gratuito, bar, jardín y terraza. Hay wifi gratis.
Para los viajeros que buscan experiencias de lo más auténticas, nada es más parecido a vivir en el campo que una estancia en una granja privada. Los anfitriones de los agroturismos suelen ofrecer actividades para los niños, además de ser un refugio acogedor para las parejas en el entorno de una granja original o reformada. El desayuno suele estar incluido, ¡y es posible que tú mismo recojas los ingredientes que usarán para prepararlo!
Es un alojamiento en plena naturaleza que se ve ideal para familias ya que tiene animales y zonas de juegos, es super tranquilo y aunque está un poco apartado lo escogimos para estar cerca del Etna y realizar la visita. Tiene la ventaja que puedes cenar allí ya que por los alrededores no hay nada.
PATRICIA
Pareja joven
Inicio del contenido del cuadro de diálogo
Comentarios auténticos de clientes reales.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.