El Fattoria di Cinciano está situado en Poggibonsi, a 10 minutos en coche del centro, y ofrece piscina al aire libre y restaurante. Hay WiFi gratuita en todas las zonas.
El Mormoraia está en la campiña de la Toscana, a 4 km de San Gimignano, y ofrece una piscina al aire libre con bañera de hidromasaje, sauna y baño turco.
Edwin Andrés
Colombia
Excelente atención y amabilidad un lugar lleno de magia dentro de los viñedos con una vista espectacular de San Gimignano desde la piscina y el restaurante
El Fattoria Il Colombaio se encuentra en una granja en funcionamiento, rodeada de olivos y viñedos, y cuenta con una gran piscina al aire libre de temporada y barbacoa compartida.
Daniel
Argentina
La propuesta de alojamiento con todas las comodidades en la campiña Toscana
El Agriturismo Casale Dello Sparviero está situado en un antiguo monasterio con vistas a las colinas de Chianti y dispone de jardín con vistas panorámicas y conexión Wi-Fi gratuita en todas sus...
Stephanie
México
El lugar es hermoso, una total experiencia de La Toscana… las vistas son increíbles. Alojarse ahí fue como un sueño.
El Torraccia di Chiusi Agriturismo Relais está situado en las colinas de San Gimignano, en la Toscana. Esta histórica casa de campo ofrece hermosas vistas a la campiña y aparcamiento gratuito.
Isabel
Chile
Con mi marido disfrutamos muchísimo nuestra estancia en la Torraccia. Flavia nos contó la historia del lugar y es fascinante!!! Además, los paisajes de la Toscana se disfrutan maravillosamente, junto a su buena comida, su maravillosa atención y sus excelentes vinos. Soñamos con volver por un tiempo más largo!!
Agriturismo La Pieve dispone de vistas al jardín, wifi gratis y parking privado gratis. Se encuentra en Colle di Val d'Elsa, a 32 km de Piazza del Campo.
Inma
España
Lugar mágico, ubicación, auténtico, desayunos, romántico, tranquilidad, belleza
Due Piani se encuentra en Barberino di Val d'Elsa y ofrece alojamiento con terraza o balcón, wifi gratis y TV, además de piscina de temporada al aire libre y jardín.
César
Venezuela
La cálida atención familiar y el encantador lugar te hace vivir a la perfección lo que espera de la Toscana
Para los viajeros que buscan experiencias de lo más auténticas, nada es más parecido a vivir en el campo que una estancia en una granja privada. Los anfitriones de los agroturismos suelen ofrecer actividades para los niños, además de ser un refugio acogedor para las parejas en el entorno de una granja original o reformada. El desayuno suele estar incluido, ¡y es posible que tú mismo recojas los ingredientes que usarán para prepararlo!
Amabilidad de todo el personal, el edificio tipo casa de campo señorial, con su jardin y piscina, buen desayuno, la limpieza y una ubicación tranquila a las afueras del pueblo.
Agradable alojamiento rural situado cerca de San Gimignano. La cama es cómoda y las habitaciones amplias. Ofrecen desayuno por un buen precio y los dueños son encantadores.
La ubicación. Poggibonsi es un pueblo industrial pero la casa está en las afueras en medio del campo y en una zona tranquila a entre 30 a 70 km de todos los pueblos y ciudades más relevantes de la Toscana como Florencia, Siena, Volterra, San Giminiano, Montepulciano, valle de Chianti, o de las termas como Bagno Vignoni.
Nos encantó esta casa rural en mitad de un área de viñedos y olivares en La Toscana aunque a 5 minutos en coche de Poggibonsi dónde encontramos todos los servicios. Serena, su dueña, hace que te sientas como en casa, atenta a todos tus deseos y dispuesta a ayudar en lo que haga falta. El apartamento es cómodo y está bien dotado con lo necesario para pasar unos días. Hay lavadora y plancha en el área común. El silencio y la tranquilidad son la norma, nosotros lo utilizamos como base para visitar La Toscana. Volveremos sin ninguna duda.
La ubicación es fantástica y rodeado de naturaleza. La casa esta muy bien conservada y decorada con mucho gusto. El desayuno siendo solo dulce es muy completo. Y la dueña es un encanto.
Agroturismo puro, en una colina rodeada de vegetación, fueron muy amables en adelantar el desayuno, pues al ser noviembre y con pocos horas de sol, salimos temprano para ver la Toscana en moto.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.