El Agriturismo Selvella, situado entre 2 colinas en el corazón del valle de Orcia, es una casa de campo toscana reformada que ofrece habitaciones típicas de estilo rústico y una pileta de verano.
El In Campagna se encuentra en Santa Fiora y ofrece jardín y terraza. Se encuentra a 43 km de Orvieto y ofrece estacionamiento privado gratuito. Este estadía rural tiene TV de pantalla plana.
El Podere Casano está situado en las colinas que se levantan sobre el centro histórico de Radicofani, en el parque nacional de Val D’Orcia, declarado Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO.
El Podere San Giorgio, de gestión familiar y ubicado en la campiña toscana, ofrece pileta al aire libre y departamentos de estilo rústico con conexión wifi gratis.
El Antico Casale Pozzuolo se encuentra en Seggiano y ofrece vistas al jardín, alojamiento, restaurante, pileta exterior de temporada, bar, jardín y zona de parrilla.
El Casa Fabbrini Agriturismo está ubicado en una granja que produce aceite de oliva y vino Sangiovese, a 10 minutos en auto de San Casciano dei Bagni, y ofrece pileta al aire libre y jardín.
Il Borgo Del Lupo se encuentra en Sarteano y dispone de jardín y pileta al aire libre con vistas al valle de Orcia. Esta granja produce aceite de oliva y fruta.
Los viajeros que quieren vivir una experiencia única en el campo no van a encontrar nada mejor que alojarse en una granja privada en funcionamiento. Los anfitriones pueden ofrecer actividades interactivas para los chicos o un lugar privado en una granja original o adaptada. Por lo general, el desayuno está incluido... Y puede ser hecho con la misma leche que ordeñes.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos de huéspedes reales verificados.
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que estuvieron en la propiedad.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estadía en la propiedad, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, las personas nos cuentan su estadía. Verificamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras agresivas y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.