El Azienda Agrituristica Seliano se encuentra en Paestum, a 32 km de Salerno, y ofrece un restaurante y wifi gratis. En el alojamiento hay estacionamiento privado gratuito.
El Casale 900 ocupa una casa de campo tranquila rodeada de 12.000 m² de campo a 5 minutos en auto de Paestum y cerca de la playa. Además, es muy acogedor.
El Agriturismo San Raphael ofrece jardín y alojamiento en Capaccio-Paestum. Este estadía rural dispone de TV de pantalla plana y baño privado con albornoces, secador de pelo y bidet.
Ubicado a 44 km de Cuevas de Pertosa, Agriturismo Mammarella ofrece una pileta al aire libre en temporada, un jardín y alojamiento con aire acondicionado, patio y wifi gratis.
Los viajeros que quieren vivir una experiencia única en el campo no van a encontrar nada mejor que alojarse en una granja privada en funcionamiento. Los anfitriones pueden ofrecer actividades interactivas para los chicos o un lugar privado en una granja original o adaptada. Por lo general, el desayuno está incluido... Y puede ser hecho con la misma leche que ordeñes.
Una experiencia increíble. Las comidas, en especial la oferta de almuerzo y cena, excepcionales, un menú muy italiano con vino muy completo. El lugar tiene historia y está en medio de varios campos sembrados. Es imprescindible coche para llegar y moverse por la zona, aunque nosotros nos movimos en taxis desde y hasta la estación de Paestum. El personal amabilísimo y simpático.
Hotel muy bien situado frente a los templos de Paestum, a pocos minutos a pie de la entrada del recinto arqueológico y a 5 minutos en coche de la playa. Se trata de una casa de campo muy grande convertida en hotel.
Habitación con baño privado limpia y muy grande, con un armario enorme. Baño limpio con todo lo necesario. Hay nevera en la habitación. Disponen también de parking privado. El desayuno es muy completo, con gran variedad de productos. Todo el personal es muy amable y educado. No hay ascensor.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos de huéspedes reales verificados.
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que estuvieron en la propiedad.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estadía en la propiedad, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, las personas nos cuentan su estadía. Verificamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras agresivas y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.