El Agriturismo Dolce Luna, situado en Milán, ofrece vistas a la pileta, restaurante, salón compartido, bar, jardín, pileta exterior de temporada y terraza.
El Cascina Gaggioli proporciona WiFi gratuita en todas las instalaciones y se encuentra en Milán, a 4 km de Navigli. El establecimiento facilita estacionamiento privado gratuito.
El Agriturismo Le Risaie está situado en una granja de arroz en activo del Parco Agricolo Sud Milano, una amplia zona rural protegida situada 18 km al sur del centro de Milán.
El Agriturismo San Francesco se encuentra en Basiglio y ofrece alojamiento con pileta privada. Se encuentra a 16 km de Milán y ofrece aire acondicionado, estacionamiento privado y conexión wifi...
El Cascina Scanna se encuentra en Cisliano, en la región de Lombardía, a 19 km de Milán, y ofrece una parrilla y vistas al jardín. Hay estacionamiento privado gratuito.
El Agriturismo La Camilla, rodeado de 7 hectáreas de parque privado, es una granja en activo con un restaurante tradicional especializado en platos de la región de Lombardía y una escuela de...
Los viajeros que quieren vivir una experiencia única en el campo no van a encontrar nada mejor que alojarse en una granja privada en funcionamiento. Los anfitriones pueden ofrecer actividades interactivas para los chicos o un lugar privado en una granja original o adaptada. Por lo general, el desayuno está incluido... Y puede ser hecho con la misma leche que ordeñes.
Este lugar es un paraíso. Todo es increíblemente espectacular. La atención de Don Juan es inigualable y el lugar es más lindo que las fotos. Ideal para descansar y disfrutar de la naturaleza. La vista es hermosa. Me quedo corta en palabras para describirlo, vayan a conocerlo!
Fue la primera vez que me hospedaba en casas rodantes o campings, fue una experiencia nueva para mi. Todo salió bien, el espacio estaba muy bien adaptado para nosotros. Estás en contacto también con la naturaleza y con la tranquilidad de no estar cerca del ruido de la ciudad
La ubicación es perfecta, a máximo 30 min del centro pero super bien comunicado con el tranvía 4. Esta situado en una zona muy tranquila y con mucha naturaleza alrededor. El personal fue muy amable siempre.
La atención del personal fue perfecta. Nos regalaron una botella de champán al tratarse de un viaje de novios.
Esta muy bien ubicado.
Tiene mucho encanto ya que está cerca del centro pero tiene un ambiente rural.
Abajo tiene un bar con un jardín precioso y el bar con comida muy buena.
La tranquilidad y la naturaleza que rodea a este ambiente y el trato del personal y el orden que tiene. Son muy amables que cariñosos. Me senti muy comodo como si fuese mi casa.
Nada las camas llenas de mierda, garrapatas una auténtica basura de hostel. Yo creo que los judíos en los campos de concentración tenían mejores condiciones. El personal antipático, con aires chulescos no ayudaba en nada un vago y cerdo
El wifi internet nunca funcionó.
No puedo creer que estando en la ciudad el servicio de internet sea pésimo. Inclusive en la recepción. Año 2022 y se supone q es milan el primer mundo.
Entendería q si es en un lugar alejado en medio del campo lo comprendería. Pero es en plena ciudad.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos de huéspedes reales verificados.
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que estuvieron en la propiedad.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estadía en la propiedad, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, las personas nos cuentan su estadía. Verificamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras agresivas y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.