Agriturismo Why Farm está en Marano Ticino, en la región de Piamonte, y ofrece alojamiento con parking privado gratis.
Paula
Israel
El lugar es ideal para familias, muy comodo, equipado con todo lo necesario, con espacio afuera con animales y una hamaca y mucho lugar para jugar. Los dueños super agradables. Un desayuno muy rico con productos frescos de la granja. A 25 min en coche del aeropuerto. Lo recomiendo calidamente
La casa rural Cascina Aguzza está ubicada en Oleggio, en un gran jardín con parque infantil, y ofrece habitaciones de estilo rústico con techo con vigas de madera.
Jose
España
Desayuno excelente, muy personalizado, recien hecho todo y el trato muy correcto, nos gusto mucho
El Agriturismo Helianthus está ubicado en Oleggio. Cuenta con aparcamiento privado gratuito. Algunas habitaciones incluyen zona de estar, y otras, vistas al río o el jardín.
Agriturismo La Garzonera se encuentra en Vergiate, a 22 km de Villa Panza y a 23 km de Monasterio de Torba, y ofrece alojamiento con wifi gratis, aire acondicionado, jardín y salón de uso común.
B&B Relais Cascina al Campaccio se encuentra en Taino y ofrece alojamiento con terraza o balcón, wifi gratis y TV de pantalla plana, además de jardín y bar.
El Agriturismo Il Cucchiaio di Legno está rodeado de vegetación en una colina con vistas al lago de Orta y ofrece alojamiento moderno con balcón o patio, jardín y aparcamiento gratuito.
Tenuta La Vigna está en Malgesso y dispone de vistas al jardín, piscina de temporada al aire libre, jardín, salón de uso común y terraza. Hay wifi gratis.
Laureano
España
Desayuno excepcional. Anfitriones estupendos. Entorno rural idílico. Piscina muy grande. Cargador gratuito para coche eléctrico.
Para los viajeros que buscan experiencias de lo más auténticas, nada es más parecido a vivir en el campo que una estancia en una granja privada. Los anfitriones de los agroturismos suelen ofrecer actividades para los niños, además de ser un refugio acogedor para las parejas en el entorno de una granja original o reformada. El desayuno suele estar incluido, ¡y es posible que tú mismo recojas los ingredientes que usarán para prepararlo!
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.