El Masseria Palombara es una casa de campo del siglo XVI situada en un parque privado de 100 hectáreas con olivos, almendros y palmeras. Ofrece habitaciones y suites elegantes con patio y jardín.
Patricia
España
La Masseria es enorme y las instalaciones estaban muy cuidadas y todo decorado con mucho gusto.
La atención muy buena.
Masseria Macchiarola se encuentra en Lizzano, a 24 km de Taranto Sotterranea y a 27 km de Museo Arqueológico Nacional de Taranto - MArTA, y ofrece alojamiento con wifi gratis, aire acondicionado,...
Masseria Le Lamie tiene vistas al jardín y se encuentra en Villa Castelli. Cuenta con restaurante, servicio de conserjería, bar, jardín y piscina de temporada al aire libre.
Lore G
Argentina
Excelente opción de alojamiento para visitar A Pulia, es un lugar tranquilo, muy lindos los exteriores e interiores, buen servicio, muy buena la gastronomía y el confort en las amplias habitaciones.
Recomendable, experiencia superlativa.
Masseria Tenuta Quintino se encuentra en Torre Lapillo, a 2,9 km de Playa de Torre Castiglione y a 34 km de Piazza Mazzini, y ofrece alojamiento con wifi gratis, aire acondicionado, jardín y terraza.
Fattoria Il Noce B&B está en Manduria y cuenta con vistas al jardín, jardín, terraza, restaurante, bar y zona de barbacoa. El agroturismo ofrece wifi y parking privado, ambos gratis.
claudio
Uruguay
el desayuno fue inferior a lo esperado y a los comentarios que habíamos leído!
Macchia Piccinnadispone de piscina de temporada al aire libre, jardín y terraza. Se encuentra en Maruggio, a 2,6 km de Spiaggia d'Ayala y a 39 km de Taranto Sotterranea.
Para los viajeros que buscan experiencias de lo más auténticas, nada es más parecido a vivir en el campo que una estancia en una granja privada. Los anfitriones de los agroturismos suelen ofrecer actividades para los niños, además de ser un refugio acogedor para las parejas en el entorno de una granja original o reformada. El desayuno suele estar incluido, ¡y es posible que tú mismo recojas los ingredientes que usarán para prepararlo!
Es un pequeño hotel atendido por su dueño rodeado de naturaleza y muy cerca de los sitios imperdibles de la zona, la playa de San Pietro imperdible fue la más linda de todo el viaje por Puglia. Y cenar en Oria, un pequeño pueblo que no hubiéramos conocido sin la recomendación de Andrea, excelente anfitrión
El desayuno excelente todo impecable!
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.