El Sesvennahof se encuentra en Malles Venosta, rodeado de montañas, a 3 km de la estación de esquí de Wattles. Hay rutas de senderismo y ciclismo de montaña que empiezan delante del alojamiento.
El Untertelshof es una granja con solárium y vistas al valle de Vinschgau. Ofrece departamentos de estilo alpino con vistas a los Dolomitas y TV vía satélite.
El Padoellhof es una granja de productos lácteos que ofrece guardaesquíes climatizado de uso gratuito y se halla a 5 km de la localidad de Curon, en el lago de Resia.
Los viajeros que quieren vivir una experiencia única en el campo no van a encontrar nada mejor que alojarse en una granja privada en funcionamiento. Los anfitriones pueden ofrecer actividades interactivas para los chicos o un lugar privado en una granja original o adaptada. Por lo general, el desayuno está incluido... Y puede ser hecho con la misma leche que ordeñes.
Hotelito rural en el pueblo de Mazia.Familiar y todo atenciones por parte de los propietarios.Desayunos buffet abundantes y un servicio de cenas espectacular.La pasta y las carnes de la zona que prepara la familia no se puede perder.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos de huéspedes reales verificados.
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que estuvieron en la propiedad.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estadía en la propiedad, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, las personas nos cuentan su estadía. Verificamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras agresivas y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.