El Agriturismo Costa di Campo se encuentra en las montañas, a 5 minutos en coche de Vernazza, y ofrece una terraza amueblada con vistas panorámicas a los alrededores.
Il Magàn - Cinque Terre se encuentra en la localidad de Corniglia, en Cinque Terre, a 50 metros de la torre Bella Vista. Ofrece habitaciones con vistas al mar y conexión Wi-Fi gratuita.
Laura
España
Apartamento muy bien ubicado, limpio, una atención excelente por parte de los trabajadores.
El Agriturismo Locanda del Papa ofrece alojamiento donde se aceptan mascotas a 10 km de La Spezia.
Alfonso
España
Queríamos un lugar alejado del centro para descansar, la entrada es un poco estrecha para los coches pero yo con un SUV no tuve problemas, el lugar es excepcional, precioso, con una terraza donde puedes estar, cenar si quieres y te llevas tu cena, porque ellos solo ponen desayunos, nos explicaron todo para cinque terre, nos obsequiaron con un cafelito a la hora de la llegada, un lugar para repetir sin dudarlo y para pasar más de una noche que estuvimos nosotros
Agriturismo Belvedere 9 se encuentra en La Spezia, a 5 km de Castello San Giorgio y a 2,5 km de Technical Naval Museum, y ofrece alojamiento con wifi gratis, jardín con piscina al aire libre, vistas...
La Debbia Ranch tiene vistas al jardín y se encuentra en Vezzola. Cuenta con restaurante, guardaequipaje, bar, jardín y piscina de temporada al aire libre.
Casa della Barcareccia se encuentra en Calice al Cornoviglio, a 34 km de Amedeo Lia Museum y a 36 km de Estación de tren La Spezia Centrale, en una zona donde se puede practicar senderismo.
El Agriturismo La Villa dispone de alojamientos independientes y se encuentra en Bolano, a 12 km de La Spezia y a 5 minutos en coche de la zona de naturaleza protegida de Montemarcello-Magra.
LAURA LORENA
Argentina
El lugar, la decoración, el tamaño de la casa’ la atención del dueño
Para los viajeros que buscan experiencias de lo más auténticas, nada es más parecido a vivir en el campo que una estancia en una granja privada. Los anfitriones de los agroturismos suelen ofrecer actividades para los niños, además de ser un refugio acogedor para las parejas en el entorno de una granja original o reformada. El desayuno suele estar incluido, ¡y es posible que tú mismo recojas los ingredientes que usarán para prepararlo!
El anfitrión te deja una tarjeta para poder aparcar en la zona azul del pueblo de Levanto, muy práctico para aparcar al lado de la estación de tren que da acceso a los pueblos de cinque terre.
Bonito alojamiento rural, con cocina compartida muy completa. Además la habitación cuenta con cafetera, nevera y con detalles de bienvenida.
Una casa antigua con muros super gruesos que mantienen la casa fresca y un jardín con unas vistas excepcionales. Todo en medio de la naturaleza y un silencio super relajante. Para volver una y otra vez.
Los propietarios fueron súper amables, nos explicaron todo súper bien y nos dieron buenísimos consejos. Avisé antes de llegar que era vegana y prepararon una tarta vegana buenísima para desayunar. El pase para aparcar gratis a Levanto es muy cómodo para coger el tren y visitar las 5 terre. La posición es muy tranquila y se puede descansar sin ruidos con solo los sonidos de la naturaleza.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.