Oberhuberhof Rodeneck se encuentra en Chifa, a 12 km de Abadía de Novacella y a 16 km de Estación de tren de Bressanone, y ofrece vistas al jardín y wifi gratis.
El Unterbergerhof es una casa de campo de estilo alpino, a las afueras de la aldea de San Giacomo, ofrece vistas de los Alpes de Zillertal y alquiler gratuito de bicicletas.
edio jose
Argentina
Marika nos atendió muy bien en su lugar. Sin dudas un lugar al que volveríamos mil veces. Muy tranquilo y con vistas increíbles. Nos sentimos muy a gusto, los apartamentos son cómodos y están bien equipados. Recomendado desayunar en el lugar..... El yogurt artesanal es riquísimo!!!
El BÜHLERHOF Brixen VIELFALT & NATUR PUR - FeWo - Tiere - Solidarische Landwirtschaft - Mithilfe am Hof se encuentra en Rasa, a 36 km de Ortisei, y ofrece restaurante y wifi gratis.
El Lenzerhof es una granja en activo con animales situada en la pequeña localidad de Lappach en el Tirol del Sur, a 4 km del lago Neves y a 40 minutos en auto de Bruneck. Se ofrece alojamiento alpino....
El Reden Hof ofrece departamentos con terraza y balcón, dispone de jardín con zona de parrilla de uso gratuito y alberga una granja que produce leche y huevos. Lappagos se encuentra a 5 minutos a pie....
El Bärntalerhof está situado en Trentino Alto Adige, a 10 minutos en auto de Falzes. Ofrece zona de parrilla y conexión wifi gratis en las zonas comunes.
Los viajeros que quieren vivir una experiencia única en el campo no van a encontrar nada mejor que alojarse en una granja privada en funcionamiento. Los anfitriones pueden ofrecer actividades interactivas para los chicos o un lugar privado en una granja original o adaptada. Por lo general, el desayuno está incluido... Y puede ser hecho con la misma leche que ordeñes.
Popular entre los huéspedes que buscan estadías rurales en Falzes
Puntaje: 9,6
9,6
Calificación: excepcional
Excepcional · 53 comentarios sobre la estadía rural
Inicio del contenido del cuadro de diálogo
Comentarios auténticos de huéspedes reales.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos de huéspedes reales verificados.
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que estuvieron en la propiedad.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estadía en la propiedad, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, las personas nos cuentan su estadía. Verificamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras agresivas y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.