Agriturismo Verdure Naturali está en Génova y ofrece alojamiento con terraza o balcón, wifi gratis y TV de pantalla plana, además de jardín y restaurante.
MUNIQUI
Argentina
Habitación amplia. Limpieza.
Buena atención y desayuno aceptable.
El Agriturismo S.Ilario se encuentra en Génova y ofrece vistas al jardín, restaurante, servicio de habitaciones, bar, jardín, piscina al aire libre abierta todo el año y parque infantil.
Millysc
Colombia
Un vista increible de Genova..,la tranquilidad del lugar
El Agriturismo Le Giare se encuentra en Génova, a 23 km del acuario de Génova. Se facilita aparcamiento privado gratuito. Las habitaciones disponen de baño privado.
Marina
España
Danielle, el propietario fue muy amable y atento. ¡Muchas gracias!
Entorno natural precioso. Si buscas calma, tranquilidad y silencio es perfecto.
Agriturismo Terra e Cielo, que cuenta con piscina de temporada al aire libre, jardín y terraza, ofrece alojamiento en Serra Riccò con wifi gratis y vistas a la ciudad.
Pegaltor
España
Por donde empiezo?. El apartamento exquisito. Amplitud normal pero equipado con todo, decorado con gusto y detalle, cocina completa con utensilios nuevos, aire acondicionado potente. Baño muy bien equipado y bonito decorado. Nos tocó un apartamente tipo ático con una terraza que incluía mesa y sillas y zona chillout. Los jardines por la noche iluminados con tantas bombillas producen un efecto de ensueño. Se está agustísimo allí tomando un cafelito a la fresca con la musiquita de fondo. Allí mismo tienen una mini granja al lado con una par de vacas y algún ternero, un burro y algunos animales más. Tienen un huerto donde colectan productos que son lo que usan en sus menús. No comimos ni cenamos porque los precios eran un poco elevados para nosotros, pero se celebran bodas allí (cuando llegamos estaban celebrando un cumpleaños de una nena). El chico que nos atendió es una pasada, super atento, super interesado en que no te falte de nada, te informa de todo lo que le pidas, te acoseja lugares de visita, etc. El desayuno al principio nos pareción curioso porque te traen el día de antes una hoja donde debes ir marcando lo que quieres que te sirvan y lo que no y luego por la mañana del día siguiente vas a desayunar (por cierto, en los jardines con unas vistas geniales), y te encuentras una mesa con un desayuno que ni el César de Roma. Es una pasada, de abundante, de buenos productos (los quesos tremendos, embutido recien cortado, bacon recién fritito, cruasanes riquísimos, y de todo puedes repetir cuanto quieras. Un lujazo de lugar por el servicio, por las instalaciones, y por su gente. Volveremos en cuanto tengamos ocasión.
Agririfugio Molini tiene vistas a la montaña y está en Camogli. Cuenta con restaurante, salón de uso común, bar, jardín, terraza y zona de juegos infantil. Hay wifi gratis en todo el alojamiento.
Para los viajeros que buscan experiencias de lo más auténticas, nada es más parecido a vivir en el campo que una estancia en una granja privada. Los anfitriones de los agroturismos suelen ofrecer actividades para los niños, además de ser un refugio acogedor para las parejas en el entorno de una granja original o reformada. El desayuno suele estar incluido, ¡y es posible que tú mismo recojas los ingredientes que usarán para prepararlo!
La ubicación es excelente, junto a la playa. El edificio es un pequeño castillo: fantástico. No tiene ascensor, ni grandes habitaciones, ni baños completos: se parece más a una casa de turismo rural.
Buscabamos algo en las afueras de Genova y esta ubicación era perfecta. En medio del campo, una bonita casa con buena habitación y amplio espacio de aparcamiento. Cámada bien.
Ubicación perfecta, con dos entradas, una por e puerto y otra a Via del Campo. Metro enfrente, aunque se puede ir a pie a casi todo.
Las instalaciones son bastante nuevas y en general son confortables.
El personal es súper agradable y servicial.
Fui con mi pareja y mi hija en este hotel. Las vistas, la estructura, la amabilidad del personal son los que valoramos más. Cenamos ahí y también la comida estuvo muy buena, se notaba que los productos eran de calidad y cocinados por las manos de la dueña del establecimiento. Es un sitio perfecto para disfrutar, descansar y desconectar y a la vez conectar con la naturaleza.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.