El Tenuta di Spannocchia se encuentra en Rosia, en la reserva natural de Merse, y ofrece una pileta al aire libre de temporada y parrilla. El alojamiento ofrece habitaciones y casas.
Il Lavandeto - farmhouse in the city se encuentra en Siena, a 5 km de la Piazza del Campo y de la Piazza Matteotti, y ofrece salón compartido y vistas al jardín.
Fabian
Argentina
Todos los días nos despertábamos con la cálida sonrisa de ambas hosts. Amables. Siempre predispuestas. Lo pasamos muy a gusto y volveríamos sin dudas. Gracias a ambas. Un lugar que nunca olvidaremos.
Fabi y Domi
El Agriturismo Tre Madonne se encuentra en Monteriggioni y ofrece pileta al aire libre y alojamiento con wifi gratis y estacionamiento privado gratuito.
La Villa Montecastello está situada en Monteriggioni y ofrece jardín con pileta al aire libre y alojamiento de estilo rústico con conexión de wifi gratis y soporte para iPod.
El Agriturismo Colli di Travale ocupa un antiguo convento de la década de 1300 y alberga un jardín con solárium. Ofrece habitaciones de estilo rústico con baño y vistas a la campiña toscana.
El Castel Pietraio, inmerso en el paisaje de la Toscana, se encuentra a 10 minutos del antiguo pueblo amurallado de Monteriggioni y a menos de media hora de la bonita ciudad de Siena.
Maria Susana
Argentina
Es un hermoso castillo. El personal muy dispuesto ( aunque no alcanzaba a suplir la falta de previsión de servicios para el huésped).
El Tenuta Casabianca ocupa una finca rural del siglo XIII con terrenos amplios que incluyen 5 casas de campo independientes situadas entre 1 y 5 km de la recepción, una pileta para adultos y otra para...
Los viajeros que quieren vivir una experiencia única en el campo no van a encontrar nada mejor que alojarse en una granja privada en funcionamiento. Los anfitriones pueden ofrecer actividades interactivas para los chicos o un lugar privado en una granja original o adaptada. Por lo general, el desayuno está incluido... Y puede ser hecho con la misma leche que ordeñes.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos de huéspedes reales verificados.
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que estuvieron en la propiedad.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estadía en la propiedad, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, las personas nos cuentan su estadía. Verificamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras agresivas y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.