NonSoloMele se encuentra en Romallo y ofrece wifi gratis, jardín, salón de uso común y terraza. Lago de Molveno está a 46 km del alojamiento, y Estación de tren de Maia Bassa está a 49 km.
Agritur Renetta está en Tassullo, a 38 km de Lago de Molveno y a 39 km de MUSE, y ofrece alojamiento con wifi gratis, jardín con terraza, vistas a la montaña y acceso a la piscina cubierta y a la...
Borja
España
instalaciones muy bien conservadas
trato del personal muy bueno y atento
Weingut Donà se encuentra en Appiano sulla Strada del Vino, a solo 21 km de Jardines del Castillo Trauttmansdorff, y ofrece alojamiento con vistas a la montaña, wifi gratis y parking privado gratis.
Sole Levante tiene vistas a la montaña y se encuentra en Malè. Cuenta con restaurante, guardaequipaje, bar, jardín y terraza. El agroturismo ofrece wifi y parking privado, ambos gratis.
Il Granello se encuentra en Tuenno, en la región de Trentino-Alto Adigio, a 39 km de Lago de Molveno. Ofrece alojamiento con wifi gratis, zona de juegos infantil, jardín y parking privado gratis.
ALPS LOVER está en Campodenno y ofrece alojamiento con terraza o balcón, wifi gratis y TV de pantalla plana, además de jardín y bar.
Cristina
España
Todo. Las habitaciones amplias y cómodas con unas vistas impresionantes a las montañas. Un espacio con un estilo precioso, acogedor y romántico. Ubicado en un entorno natural impresionante perfecto para descubrir los alrededores.
THOMASERHOF está en Redagno y ofrece alojamiento con wifi gratis, jardín con terraza y vistas a la montaña. Hay un baño privado totalmente equipado con ducha y secador de pelo.
Para los viajeros que buscan experiencias de lo más auténticas, nada es más parecido a vivir en el campo que una estancia en una granja privada. Los anfitriones de los agroturismos suelen ofrecer actividades para los niños, además de ser un refugio acogedor para las parejas en el entorno de una granja original o reformada. El desayuno suele estar incluido, ¡y es posible que tú mismo recojas los ingredientes que usarán para prepararlo!
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.