Le Maier se encuentra en San Vigilio Di Marebbe, a 42 km de la abadía de Novacella y a 45 km de la estación de tren de Bressanone, y ofrece vistas a la montaña y wifi gratis.
Oberhuberhof Rodeneck se encuentra en Chifa, a 12 km de Abadía de Novacella y a 16 km de Estación de tren de Bressanone, y ofrece vistas al jardín y wifi gratis.
El Luggishof está situado a menos de 10 minutos en auto de las pistas de esquí de Speikboden y ofrece un jardín amueblado con zona de parrilla de uso gratuito.
El Enzianhof - Nature Apartments se encuentra en San Giovanni in Val Aurina, a 24 km de Brunico, y ofrece jardín y parque infantil. Hay wifi gratis y estacionamiento privado gratuito.
Los viajeros que quieren vivir una experiencia única en el campo no van a encontrar nada mejor que alojarse en una granja privada en funcionamiento. Los anfitriones pueden ofrecer actividades interactivas para los chicos o un lugar privado en una granja original o adaptada. Por lo general, el desayuno está incluido... Y puede ser hecho con la misma leche que ordeñes.
Todo nos gustó, una pensión con mucho encanto, nos gustaron las instalaciones, la tranquilidad, desayuno, amabilidad de los dueños, tienes bicicletas gratis para poder dar un paseo y disfrutar de la belleza del entorno. Campo Tures/Valle Aurina es precioso, bellisimo. Estaba todo muy limpio. Teníamos la iglesia de Caminata enfrente, pero a nosotros no nos molestaron las campanas dando las horas, al contrario, le da al entorno un encanto especial. Lo recomiendo
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos de huéspedes reales verificados.
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que estuvieron en la propiedad.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estadía en la propiedad, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, las personas nos cuentan su estadía. Verificamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras agresivas y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.