Huberhof Gais está en Gais, en la región de Trentino-Alto Adigio, a 48 km de Abadía de Novacella. Ofrece alojamiento con wifi gratis, zona de juegos infantil, jardín y parking privado gratis.
Maierhof se encuentra en La Valle, en la región de Trentino-Alto Adigio, a 39 km de Paso de Sella. Ofrece alojamiento con wifi gratis, zona de juegos infantil, jardín y parking privado gratis.
El Jagerhäus Agriturismo está rodeado de bosques y montañas, en una granja operativa en Cortina d’Ampezzo, a 10 minutos a pie de las pistas de esquí y a 2 km del centro.
Nejc
España
Sitio super bonito! La gente encantadora y la comida bastante buena. Desayuno fantástico. EL comedor acogedor.
El Steinwandterhof es un agroturismo con solárium situado en Prags. Ofrece conexión Wi-Fi gratuita y alojamiento de estilo alpino con vistas a las montañas Dolomitas y baño privado.
CECILIA
México
Espacio muy cercano a lago de Braies. Muy cómodas las camas, limpio y bonito.
Bruggerhof Prags se encuentra en Braies, en la región de Trentino-Alto Adigio, a 6,4 km de Lago de Braies. Ofrece alojamiento con wifi gratis, zona de juegos infantil, bar y parking privado gratis.
Carmen
España
La familia nos abrió su casa. Estaban muy atentos. El trato inmejorable. No hay palabras para describir la experiencia.
Para los viajeros que buscan experiencias de lo más auténticas, nada es más parecido a vivir en el campo que una estancia en una granja privada. Los anfitriones de los agroturismos suelen ofrecer actividades para los niños, además de ser un refugio acogedor para las parejas en el entorno de una granja original o reformada. El desayuno suele estar incluido, ¡y es posible que tú mismo recojas los ingredientes que usarán para prepararlo!
Ubicación a 10 min del lago Braies en coche, en un entorno precioso.
Habitación amplia, nueva, limpia y muy cómoda. Desayuno espectacular, todo casero con productos de su propia granja, todo hecho al momento y muy rico.
Tuvimos un pequeño malentendido a la llegada que solucionamos sin problema y después todo fue perfecto.
Muy recomendable!
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.