Vesuvio Inn Bed & Wine Experience tiene vistas a la ciudad y se encuentra en Boscotrecase. Cuenta con restaurante, cocina compartida, bar, jardín, piscina de temporada al aire libre y terraza.
La Fornace Relais & Spa se encuentra en Castellammare di Stabia y ofrece alojamiento con terraza o patio, wifi gratis y TV de pantalla plana, además de jardín y restaurante.
Nieves
España
Nos gustó todo. Especialmente el trato del personal. Encantadores, nos ayudaron a reservar la excursión a la costiera Amalfitana. El rte. Buenísimo!!
Tenuta Le Fornacelle, que cuenta con jardín, salón de uso común y terraza, ofrece alojamiento en Torre del Greco con wifi gratis y vistas al mar.
Monica Beranger
Argentina
El lugar es muy lindo y tranquilo, amplio y muy limpio. El personal fue atento y muy amable. Y Gaetano es lo más! Súper atento, pendiente de cualquier cosa que necesitáramos. Nos ayudó con un tema que tuvimos con el auto. La pasamos fantástico!!
Villa Mazza al Vesuvio está en Torre del Greco y dispone de vistas a la montaña, jardín, terraza, restaurante y bar. El agroturismo ofrece wifi y parking privado, ambos gratis.
Andrea
Uruguay
Muy amable la dueña del lugar, preciosas instalaciones y el plus de estar en la ladera del vesubio.
El Nido Degli Dei es un B&B de gestión familiar que ofrece vistas panorámicas a la costa de Amalfi.
Ana
Reino Unido
Disfrutamos mucho nuestra estancia. Gabriella y su familia son excelentes hosts, están al pendiente de todo y dan muy buenas recomendaciones. La habitación hermosa, la cama deliciosa y el desayuno satisfactorio. De la zona disfrutamos las vistas y los restaurantes locales (comimos mejor y más barato ahí que en cualquier restaurante de amalfi, positano o ravello). El camion llega muy cerca, pero en general los camiones son un dolor de cabeza, como tip para los que les gusta planear cada día del viaje recomendaría pedir los horarios con anticipación.
Tenuta La Picola está en Furore y cuenta con vistas al mar, jardín, terraza y bar. En el agroturismo, tanto el wifi como el parking privado son gratis.
Fernanda Lizbeth
Estados Unidos
Muy limpio, muy muy amables todos, muy servicial, hermosa vista, cuartos amplios, el baño limpio y lindo, desayuno y café 10/10
Il Casale Del Mirto está en Vico Equense y dispone de vistas a la montaña, jardín, terraza, restaurante y bar. En el agroturismo, tanto el wifi como el parking privado son gratis.
Quim
España
Pequeño hotel rural a 10 minutos de Sorrento, Situado en la montaña, Muy agradable. Las habitaciones muy bonitas y confortables. Nos encantó. Todo perfecto.
Para los viajeros que buscan experiencias de lo más auténticas, nada es más parecido a vivir en el campo que una estancia en una granja privada. Los anfitriones de los agroturismos suelen ofrecer actividades para los niños, además de ser un refugio acogedor para las parejas en el entorno de una granja original o reformada. El desayuno suele estar incluido, ¡y es posible que tú mismo recojas los ingredientes que usarán para prepararlo!
La predisposicion del personal del hotel ha sido simplemente maravillosa!!! Es un hotel muy alejado del centro, en una zona rural, donde la llegada es en coche o coche, donde tambien deberian mejorar la senalizacion, porque es un poco dificil encontrarlos, pero Rafaele, Anna, Magdalena, todos me han atendido maravillosamente bien: incluso el ultimo dia yo tenia que salir muy temprano, y me dejaron un desayuno en el dormitorio.
Kiki Segura
Persona que viaja sola
Inicio del contenido del cuadro de diálogo
Comentarios auténticos de clientes reales.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.