Il Borgo Di Pegui ofrece vistas a la montaña, jardín y wifi gratis, y se encuentra en Bolano, a 17 km de Castello San Giorgio y a 17 km de Technical Naval Museum.
Sylvia
España
La casa está muy bien ubicada para desde allí visitar lugares maravillosos. En la cocina no falta de nada. Hay una terraza con tumbonas para tomar el sol o leer tranquilamente. La cama de matrimonio y el sofa cama son muy cómodos.
Cuando nos fuimos nos regalaron 2 mermeladas caseras que están buenísimas. Los anfitriones son muy amables y están muy pendientes de que estés cómodo y no te falte de nada.
Agriturismo La Villa está en Bolano, en la región de Liguria, a 13 km de Castello San Giorgio. Ofrece alojamiento con wifi gratis, zona de barbacoa, jardín y parking privado gratis.
LAURA LORENA
Argentina
El lugar, la decoración, el tamaño de la casa’ la atención del dueño
Agriturismo La Burlanda está a 22 km de Castello San Giorgio y ofrece alojamiento con restaurante, piscina de temporada al aire libre, jardín y terraza.
Agriturismo La Selva se encuentra en Aulla y ofrece wifi gratis, jardín, terraza y restaurante.
Juan
España
Lo que más nos ha gustado es el fantástico trato de las personas que están allí
Tanto de Paola como de Francesca
Nos ha sabido a poco nuestra estancia allí
Ha sido muy gratificante
Gracias chicas
Il Borgo della Colomba está a 23 km de Castello San Giorgio y ofrece alojamiento con restaurante, piscina de temporada al aire libre, jardín y terraza.
Ana Maria
España
Amabilidad, personal excepcional, tranquilidad, entorno,desayuno, limpieza, amplitud
Casa della Barcareccia se encuentra en Calice al Cornoviglio, a 34 km de Amedeo Lia Museum y a 36 km de Estación de tren La Spezia Centrale, en una zona donde se puede practicar senderismo.
Agriturismo Il Monticello se encuentra en Sarzana, en la región de Liguria, a 20 km de Castello San Giorgio. Ofrece alojamiento con wifi gratis, zona de barbacoa, jardín y parking privado gratis.
Agriturismo Locanda del Papa se encuentra en La Spezia, en la región de Liguria, a 7,8 km de Castello San Giorgio. Ofrece alojamiento con wifi gratis, zona de barbacoa, jardín y parking privado...
Alfonso
España
Queríamos un lugar alejado del centro para descansar, la entrada es un poco estrecha para los coches pero yo con un SUV no tuve problemas, el lugar es excepcional, precioso, con una terraza donde puedes estar, cenar si quieres y te llevas tu cena, porque ellos solo ponen desayunos, nos explicaron todo para cinque terre, nos obsequiaron con un cafelito a la hora de la llegada, un lugar para repetir sin dudarlo y para pasar más de una noche que estuvimos nosotros
Para los viajeros que buscan experiencias de lo más auténticas, nada es más parecido a vivir en el campo que una estancia en una granja privada. Los anfitriones de los agroturismos suelen ofrecer actividades para los niños, además de ser un refugio acogedor para las parejas en el entorno de una granja original o reformada. El desayuno suele estar incluido, ¡y es posible que tú mismo recojas los ingredientes que usarán para prepararlo!
El alojamiento está ubicado entre viñedos y olivos, nos encantó estar rodeados de la naturaleza.
El apartamento es cómodo y espacioso con todo lo necesario para cocinar.
Andrea fue excelente, contesto todas nuestras dudas de manera muy veloz.
El entorno, muy bonito, en medio del campo. En general está bien equipado. Es un buen lugar para una estancia corta.
Pablo
Familia con niños pequeños
Inicio del contenido del cuadro de diálogo
Comentarios auténticos de clientes reales.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.