Antico fienile está en Belluno y ofrece vistas a la ciudad, jardín, salón de uso común, terraza y restaurante. En el agroturismo, tanto el wifi como el parking privado son gratis.
Hugo
España
El paisaje increíble, la habitación espectacular, el trato del dueño de 10
La Casa de Bertoldi está situada en Belluno, en la región de Véneto, a 10 minutos en coche del centro de la ciudad, y cuenta con barbacoa y solárium. También alberga un restaurante.
Az. Agr. Sponga Giancarlo está en Lèvego y cuenta con vistas a la montaña, jardín, terraza, restaurante y bar. En el agroturismo, tanto el wifi como el parking privado son gratis.
Agriturismo Villa di Modolo - Cortile della Latteria está en Modolo, a 26 km de Dolomiti Bellunesi National Park y a 41 km de Lago de Cadore.
ana
España
La habitación muy grande, espaciosa y muy bonita decorada con aire acondicionado. El baño también muy muy grande con una ducha extraordinaria. El desayuno estaba bien
Ca' Piadera Wine Relais está en Tarzo y ofrece vistas a la montaña, jardín, terraza, restaurante y bar. En el agroturismo, tanto el wifi como el parking privado son gratis.
sergio
España
El entorno , la calidez de la habitación , la calidad de la comida , la amabilidad del personal
Agriturismo Bon Tajer tiene vistas a la ciudad y se encuentra en Colderù. Cuenta con restaurante, servicio de habitaciones, bar, jardín y terraza solárium.
Holz
Chile
El lugar es realmente lindo y entrega una sensación de calma y paz con vistas maravillosas. El personal fue siempre muy amable y el desayuno superó nuestras expectativas. Las habitaciones también muy cómodas y con todo lo que necesitas. Sin duda volveríamos a hospedarnos aquí.
Agriturismo La Pina está en Tarzo, a 16 km de Zoppas Arena y a 46 km de Feria de Pordenone, y ofrece alojamiento con wifi gratis, jardín con terraza y vistas a la montaña.
Estefano
México
El trato es personal y muy bueno. Los anfitriones son muy atentos a cualquier cosa q necesites.
Agriturismo ValBarè se encuentra en Fregona, a 20 km de Zoppas Arena y a 32 km de Feria de Pordenone, y ofrece alojamiento con wifi gratis, aire acondicionado, jardín y terraza.
Garces
Chile
La hospitalidad de sus dueños e hijas
Muy agradable y confortable
Para los viajeros que buscan experiencias de lo más auténticas, nada es más parecido a vivir en el campo que una estancia en una granja privada. Los anfitriones de los agroturismos suelen ofrecer actividades para los niños, además de ser un refugio acogedor para las parejas en el entorno de una granja original o reformada. El desayuno suele estar incluido, ¡y es posible que tú mismo recojas los ingredientes que usarán para prepararlo!
Es un lugar rural tranquilo y bonito. La entrada a las Dolomitas que ya inician en aparecer. Se puede descansar muy bien y despertar con el ruido de los pájaros. Te espera un buen desayuno, muy completo que es de pago, pero precio justo. Sus anfitriones son muy agradables. La construcción es rustica, que le da un toque especial, pero un poco ruidoso si los otros huéspedes no cuidan la convivencia. Tuvimos suerte con la pareja de alado. Dormimos al mismo tiempo. Jejeje
El lugar muy tranquilo, la habitación estaba limpia, buena ambientación, moderna y cómoda. Todo nuevo. El desayuno excelente, productos de primera calidad y abundante. Mermeladas, tartas, brioche, y el dueño te cocinaba, huevos o sandwich, etc. La ubicación es en una zona de campo a 6 minutos del pueblo en auto.
El olor a lavanda, las gallinas correteando,el silencio y un entorno idílico en plena naturaleza es un lugar ideal para descansar después de una excursión por las espectaculares dolomitas. Los propietarios son unos anfitriones excelentes.Un lugar muy recomendable!
TODO, si buscáis algo acogedor en medio de la naturaleza…ESTE ES VUESTRO SITIO. La familia encantadora y servicial. repetiremos. Los caballos y el Astor alemán negro, preciosos.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.