Para los viajeros que buscan experiencias de lo más auténticas, nada es más parecido a vivir en el campo que una estancia en una granja privada. Los anfitriones de los agroturismos suelen ofrecer actividades para los niños, además de ser un refugio acogedor para las parejas en el entorno de una granja original o reformada. El desayuno suele estar incluido, ¡y es posible que tú mismo recojas los ingredientes que usarán para prepararlo!
Todo! El lugar es maravilloso! La vista impresionante en un entorno de naturaleza propia de la isla! realmente hermoso, no me quería ir!
Y María, la anfitriona es una señora muy especial, amable y maravillosa!
ubicado en la pare alta, anacapri. rodeado de naturaleza y de fondo se ve algo de mar. Un lugar muy tranquilo y bonito. El propietario muy amable, el dia que nos ibamos nos permitió dejar las maletas en el apartamento para que pudiéramos ver Capri y nos las acercó al centro de Anacapri. Para moverse hay que coger bus.
Todo muy bonito, cómodo y mucha naturaleza ... Tranquilidad. Tiene buena conexión con anacapri, la gruta azzurra. La atención del propietario un 12.. inmejorable... En general un placer para todos los sentidos... Encantados de haber estado disfrutando de la villa eva.
El mejor alojamiento que he estado nunca, tranquilo rodeado de naturaleza i con vistas al mar. El trato de los propietarios fue fantastico, ayudan en todo y el almuerzo estaba genial.
alojamiento familiar, lindisimo el jardín y excelente atención de Alessandro. anacapri es maravilloso, mucho mejor que el resto de la isla que está ya muy gentrificado. con unas caminatas que me recomendó el anfitrión conocí lindas partes de Anacapri rural y me encanto!
Giovanna
Grupo
Inicio del contenido del cuadro de diálogo
Comentarios auténticos de clientes reales.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.