El Nido Degli Dei es un B&B de gestión familiar que ofrece vistas panorámicas a la costa de Amalfi.
Ana
Reino Unido
Disfrutamos mucho nuestra estancia. Gabriella y su familia son excelentes hosts, están al pendiente de todo y dan muy buenas recomendaciones. La habitación hermosa, la cama deliciosa y el desayuno satisfactorio. De la zona disfrutamos las vistas y los restaurantes locales (comimos mejor y más barato ahí que en cualquier restaurante de amalfi, positano o ravello). El camion llega muy cerca, pero en general los camiones son un dolor de cabeza, como tip para los que les gusta planear cada día del viaje recomendaría pedir los horarios con anticipación.
Agriturismo Punta San Lazzaro está en Agerola y ofrece alojamiento con terraza o balcón, wifi gratis y TV de pantalla plana, además de jardín y restaurante.
Cristina
España
Pasamos 3 noches en el agriturismo Punta San Lazzaro, pero ojalá habernos quedado más!! La paz que se respira, los manjares que comimos, todo ello con la posibilidad de visitar los lugares más míticos de la costa amalfitana.
La ubicación es única!!! Las vistas desde el alojamiento son espectaculares, a la vez que estás en una zona tranquila perfecta para desconectar. La comida es un placer, todo hecho en casa y con productos de la huerta que puedes ver con tus propios ojos. Las habitaciones son muy cómodas, recién reformadas y bien equipadas. Y, por supuesto, la cercanía y amabilidad de los dueños del alojamiento, te sientes como en casa desde el primer momento. Todo un acierto quedarnos allí, repetiremos!!
Tenuta La Picola está en Furore y cuenta con vistas al mar, jardín, terraza y bar. En el agroturismo, tanto el wifi como el parking privado son gratis.
Fernanda Lizbeth
Estados Unidos
Muy limpio, muy muy amables todos, muy servicial, hermosa vista, cuartos amplios, el baño limpio y lindo, desayuno y café 10/10
Esta antigua casa de campo está situada en un valle hermoso, a pocos minutos del centro de la ciudad de Vico Equense, y tiene vistas a las pintorescas colinas de la península de Sorrento.
Villalobos
Costa Rica
Todo, demasiado bonito el lugar muy atentos, la comida deliciosa, te hacen la limpieza cada vez que sales a conocer, si quieres comer en el restaurante la cena es un buen precio no es caro !
Il Raduno está a 10 km de Villa Rufolo y ofrece alojamiento con restaurante, jardín, terraza y bar. En el agroturismo, tanto el wifi como el parking privado son gratis.
Agriturismo L'Uliveto está a 29 km de Amalfi Cathedral y ofrece alojamiento con restaurante, jardín, salón de uso común y terraza. En el agroturismo, tanto el wifi como el parking privado son gratis.
ALQUILER CAMPING Y TIENDA ZONA DE APARCAMIENTO Precio € 10,00 Si aún no has decidido dónde pasar tus próximas vacaciones familiares y te encanta el contacto con la naturaleza Camp Casa Scola te espera...
gambaro
Italia
El lugar es hermoso, amplias habitaciones y muy limpias, calidad precio espectacular
Azienda agricola zootecnica Soriente di Guglielmo Areh Soriente & C.S.A.S se encuentra a 16 km de Salerno Cathedral y ofrece jardín y terraza, así como alojamiento con aire acondicionado, balcón y...
Vesuvio Inn Bed & Wine Experience tiene vistas a la ciudad y se encuentra en Boscotrecase. Cuenta con restaurante, cocina compartida, bar, jardín, piscina de temporada al aire libre y terraza.
PAU
España
El entorno tranquilo y las instalaciones que eran bastante nuevas.
Para los viajeros que buscan experiencias de lo más auténticas, nada es más parecido a vivir en el campo que una estancia en una granja privada. Los anfitriones de los agroturismos suelen ofrecer actividades para los niños, además de ser un refugio acogedor para las parejas en el entorno de una granja original o reformada. El desayuno suele estar incluido, ¡y es posible que tú mismo recojas los ingredientes que usarán para prepararlo!
Todo me pareció muy bien , habitación , baños , vistas, comida de productos frescos y sanos de la tierra y desayuno muy bien , salvo la ubicacion que puede complacer quien le gusta el campo y paseo pero para llegar es un poco dificultoso y con muchisima pendiente! Para quien le gusta el campo y agricultura y no tiene prisas de ver la costa amalfitana, esta bien.
Muy limpio, personal muy amable e instalaciones muy bonitas, el contraste de la costa con lo rural era muy chulo, desde nuestro balcón se veía al fondo el mar.
Ubicación entre las montañas en un pequeño pueblo muy bonita. Los dueños muy amables y acogedores. El desayuno con productos locales increíble. Cenamos las dos noches en el agroturismo y comida casera y de calidad a buen precio. El alojamiento aporta tranquilidad en medio de la bulliciosa y bella costa Amalfitana. Gracias por todo.
Hotel rural hermoso y limpio con un gran visitante relajado y relajante. Era la primera vez que trabajaba en hotel y fue genial relacionarme informalmente con personas de todas las nacionalidades y experiencias, cuando no estaban fuera de casa. El personal no podría ser más servicial, profesional pero relajado e informal.
Muy recomendable
Se encuentra en una zona muy tranquila con mucha naturaleza alrededor pero con suficientes servicios y restaurantes cerca.
El autobús que recorre la ruta hacia Amalfi para a solo dos minutos.
Lo mejor sin duda fue la atención de Michele que nos ayudó en todo momento.
Los desayunos fueron espectaculares y muy completos, con mención especial al capuccino! Incluso se adaptaba a cualquier sugerencia.
Totalmente recomendado!
Giusy nos atendió fenomenal. Gran ayuda.Enacantadora
El desayuno estupendo.
Limpieza impoluta.
Nuevo.
Muy tranquilo, alejado del mogollón, en un ambiente rural .
Parking (muy importante en la zona)
Todo estuvo increíble, la habitación muy cómoda, vistas increíbles. La amabilidad de los dueños, siempre pendientes, agradables y divertidos. El desayuno espectacular!!! Todo casero, preparado por ellos, los productos frescos, orgánicos y de la zona. A parte, tienen una perrita que nos añadió felicidad, nos acompañaba a todas partes. El agroturismo tiene vistas preciosas, desde allí se logra ver Amalfi y toda esa parte de la costa.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.