Para los viajeros que buscan experiencias de lo más auténticas, nada es más parecido a vivir en el campo que una estancia en una granja privada. Los anfitriones de los agroturismos suelen ofrecer actividades para los niños, además de ser un refugio acogedor para las parejas en el entorno de una granja original o reformada. El desayuno suele estar incluido, ¡y es posible que tú mismo recojas los ingredientes que usarán para prepararlo!
Lo mejor fue la amabilidad y buen rollo del chico colombiano que trabaja allí. No recordamos su nombre pero nos informó de muchísimas cosas interesantes del país en genera y sobre todo de la zona. El alojamiento es muy cómodo, tanto las habitaciones como el baño y la cocina. Es como ir a casa de tu tía en el campo. Venden artesanía local y puedes disfrutar de la enorme biblioteca (también hay estanterías repletas en las habitaciones). Yo ya me he apuntado dos títulos sobre la historia local.
- Sitio tranquilo y silencioso
- Es una granja, así que está en medio de la nada y hay un par de cataratas a literalmente 10 minutos a pie
- Buena relación calidad-precio
- Camas cómodas
- El mensaje que envió el anfitrión con toda la información
El dueño es muy amable.
Cerca de la carretera, pero no en ciudad (mejor para ver auroras).
Es una casa tipo granja.
-
-DraDo-
Pareja joven
Inicio del contenido del cuadro de diálogo
Comentarios auténticos de clientes reales.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.