Para los viajeros que buscan experiencias de lo más auténticas, nada es más parecido a vivir en el campo que una estancia en una granja privada. Los anfitriones de los agroturismos suelen ofrecer actividades para los niños, además de ser un refugio acogedor para las parejas en el entorno de una granja original o reformada. El desayuno suele estar incluido, ¡y es posible que tú mismo recojas los ingredientes que usarán para prepararlo!
Casa de huéspedes tipo B&B en zona arbolada en medio de la naturaleza. Nuestra habitación triple con baño privado tenía una de las camas en una zona separada. Camas muy cómodas y limpieza impecable. Magnífico desayuno (con el mejor café que he tomado en Islandia) en sala común que puedes utilizar para cenar a tu aire. Totalmente recomendable.
El entorno, la intimidad. Escuchar los pájaros cuando te levantas. Estás en medio del campo pero con todas las comodidades que puedas necesitar: cocina super equipada (cafetera, tostadora, platos suficientes, sartenes, ollas); plancha, la cama muy cómoda, el baño perfecto, incluso una terraza con mesa para poder disfrutar de una comida en el exterior. El alojamiento está muy bien acondicionado, con todo lo necesario para sentirte como en casa. Fue una pena no disponer de más días para poder disfrutarlo más.
El alojamiento es muy bonito, una pequeña casa con una habitación y un sofá cama, con todo lo necesario para pasar unos días como "base" en la ruta por la zona. Silencio absoluto, campo alrededor, camas super cómodas... Absolutamente recomendable!
Todo. Una granja situada en muy cerca de la carretera del circulo dorado. Limpio, acogedor. Muy majo el paisano.
Un vicio el Hot Pot a 40ºC.
Perfecto
ALEJANDRO
Pareja joven
Inicio del contenido del cuadro de diálogo
Comentarios auténticos de clientes reales.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.