Los viajeros que quieren vivir una experiencia única en el campo no van a encontrar nada mejor que alojarse en una granja privada en funcionamiento. Los anfitriones pueden ofrecer actividades interactivas para los chicos o un lugar privado en una granja original o adaptada. Por lo general, el desayuno está incluido... Y puede ser hecho con la misma leche que ordeñes.
El hotel tiene un estilo y diseño moderno, arquitectura moderna pero práctica. Los cuartos son cómodos y silenciosos, rodeados de vistas espectaculares del campo y de formaciones rocosas. El buffete y las cenas del restaurante son de primera calidad, muy recomendable. Tiene vistas del lago Myvatn.
El desayuno fue completisimo, todo con productos de fabricación casera de la granja. Una delicia la trucha ahumada, el arenque, las mermeladas, el requeson, el pan...
La cocina y sala de estar es muy agradable, con todo lo necesario para cocinar. Buenas duchas y la ubicación perfecta, en un campo de lava, para conocer una zona muy interesante del país.
El desayuno, aunque no muy variado, pero todo bueno. Más que suficiente para recargar energía antes de empezar el día de actividades. Además la leche, el paté y alguna cosa más, venían de los animales de su granja.
Aprovechamos los días largos de junio para visitar la zona de Skútustaðagígar que está justo enfrente.
Tienen también una heladería en la que utilizan leche de sus vacas para elaborar los helados. No los probamos porque llegamos tarde y ya estaba cerrado.
La ubicación, al lado del lago Myvatn, y accesible por la 848 está perfecto. Lugar rodeado de naturaleza. El alojamiento es parte de más instalaciones que incluyen una granja. El desayuno espectacular, con productos de la granja; además se pueden adquirir algunos de ellos (incluso hacen helado artesano). Camas cómodas y habitación limpia.
Está a 2 min andando del lago myvatn
Pertenece a una granja familiar donde también fabrican helados artesanos
Las habitaciones estaban limpias y cómodas
Desayuno casero de 10
Casa de campo con todas las comodidades y personal muy amable. El desayuno muy bueno con algunos productos echos por ellos en la granja.
Lizmet
Grupo de amigos
Inicio del contenido del cuadro de diálogo
Comentarios auténticos de huéspedes reales.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos de huéspedes reales verificados.
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que estuvieron en la propiedad.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estadía en la propiedad, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, las personas nos cuentan su estadía. Verificamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras agresivas y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.