Öndólfsstaðir Farm B&B es un alojamiento con vistas a la montaña que se encuentra en Laugar, a 14 km de Cascada Godafoss y a 44 km de Baños naturales de Myvatn.
Neus
España
La amabilidad te hace sentir como en casa , sin duda el mejor sitio que hemos podido estar en toda la isla. Calidad de personas , de la habitación y de la comida en el desayuno
Ljósavatn Guesthouse se encuentra en Thingeyjarsveit, en la región de Norte de Islandia, y ofrece alojamiento con wifi gratis y parking privado gratis.
El Skútustadir Guesthouse ocupa una granja en la orilla sur del lago Mývatn. Ofrece cocina y salón de uso compartido, vistas a la montaña, WiFi gratuita y aparcamiento gratuito.
Mireia
España
Cottage con encanto. Muy acogedor y confortable. Amplia casa con guardilla para disfrutar de las auroras. Nos encantó!
(Único invonveniente, común en el resto de guesthouse que hemos estado es que no habia gel ni champú, para tenerlo en cuenta cuando se viaje.por Islandia).
Un sitio para volver sin duda en verano para aprovechar todo lo que el añojamiento y lago myvant ofrece.
Hólmavað Guesthouse está en Aðaldalur y cuenta con vistas al río, jardín, salón de uso común, terraza y zona de barbacoa. En el agroturismo, tanto el wifi como el parking privado son gratis.
Carlos
España
Casa muy acogedora, cocina equipadisima y con todo lo necesario para cocinar.
También nos vino muy bien la lavadora de 8kg para hacer una colada.
Los dos perros pastores muy simpáticos y obedientes.
Sandhaugar Guesthouse dispone de vistas a la montaña, wifi gratis y parking privado gratis. Se encuentra en Thingeyjarsveit, a 16 km de Cascada Godafoss.
Thaïs
España
El entorno es muy bonito y la granja cuenta con preciosos caballos, ovejas y perros. ¡Es un paraíso para los amantes de los animales! La anfitriona fue muy amable y el alojamiento cuenta con una cocina equipada, lavadora y secadora a disposición de los huéspedes.
Para los viajeros que buscan experiencias de lo más auténticas, nada es más parecido a vivir en el campo que una estancia en una granja privada. Los anfitriones de los agroturismos suelen ofrecer actividades para los niños, además de ser un refugio acogedor para las parejas en el entorno de una granja original o reformada. El desayuno suele estar incluido, ¡y es posible que tú mismo recojas los ingredientes que usarán para prepararlo!
Colegio que en verano se convierte en Hotel. Muy bien gestionado por el personal , desayuno excelente y buena ubicación en un magnifico entorno de naturaleza.
Es un lugar increíble, poder disfrutar de esa tranquilidad, naturaleza en ese hot tube no tiene precio, muchas gracias, la limpieza era impecable, ojalá podamos volver algún día.
Estudio en una granja familiar en plena naturaleza. Amplio, limpio, cama muy grande y cómoda, buena calefacción. El jacuzzi es genial para terminar el día! Cocina con todo lo necesario. A pocos km hay un restaurante y un pequeño supermercado. Genial!
Ubicación excepcional
Estudio moderno en medio de una granja con camas muy cómodas y cocina con todo lo necesario. Muy buena calefacción
Anfitriones nos dieron muy buenas explicaciones y fueron amigables
Te hospedas en la 2° planta de una granja islandensa, la habitación es limpia, cómoda y con baño privado. Puedes usar la cocina en cualquier momento, y el desayuno es increíble.
El trato de Abba y su marido es muy hospitalario y el entorno maravilloso, vimos auroras desde el patio delantero.
Todo. Abba que es la mujer que lleva la granja fue todo un amor de persona. El desayuno que nos preparó fue de 20/10!!! La habitación que nos dio daba a la montaña y se podían ver sus caballos.
El lugar es ideal, en medio del campo y a lo lejos se ven cascadas, precioso sitio. Y luego la casa, desde que llegas enamora. El jacuzzi exterior se llena con agua termal, la casa está calentada de la misma forma y eso da una calidez excepcional. Tiene de todo la casa, es muy cómoda y está en uno de los sitios más bonitos dónde nos alojamos en Islandia. Es el sitio del viaje, que más he recomendado a mis amigos, creo que con eso lo digo todo.
Miguel Ángel
Familia con niños pequeños
Inicio del contenido del cuadro de diálogo
Comentarios auténticos de clientes reales.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.