Para los viajeros que buscan experiencias de lo más auténticas, nada es más parecido a vivir en el campo que una estancia en una granja privada. Los anfitriones de los agroturismos suelen ofrecer actividades para los niños, además de ser un refugio acogedor para las parejas en el entorno de una granja original o reformada. El desayuno suele estar incluido, ¡y es posible que tú mismo recojas los ingredientes que usarán para prepararlo!
El entorno es muy bonito y la granja cuenta con preciosos caballos, ovejas y perros. ¡Es un paraíso para los amantes de los animales! La anfitriona fue muy amable y el alojamiento cuenta con una cocina equipada, lavadora y secadora a disposición de los huéspedes.
El entorno muy interesante al lado d una antigua iglesia y al lado del cementerio :) Una granja auténtica con sus caballos, vacas .... El detalle de invitar a café o infusiones
La ubicación de esta casa-granja alejada del pueblo le da cierta tranquilidad y es ideal para ver las estrellas y la aurora boreal.
Uno de los dueños se acercó a recibirnos y hacer el cobro de la habitación.
Las habitaciones eran limpias y bastante espaciosas al igual que el baño, que era compartido.
Estaba recien reformado y el baño era grande y nuevo. Estaba limpio aunque había muchas moscas por la granja. Solo había 3 habitaciones por lo que era tranquilo.
Desayuno, muy completo y delicioso. El entorno donde se encuentra el hotel rural con paisajes únicos.
Tomas Espera
Familia con niños pequeños
Inicio del contenido del cuadro de diálogo
Comentarios auténticos de clientes reales.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.