Para los viajeros que buscan experiencias de lo más auténticas, nada es más parecido a vivir en el campo que una estancia en una granja privada. Los anfitriones de los agroturismos suelen ofrecer actividades para los niños, además de ser un refugio acogedor para las parejas en el entorno de una granja original o reformada. El desayuno suele estar incluido, ¡y es posible que tú mismo recojas los ingredientes que usarán para prepararlo!
Después de haber manejado con nieve, fue muy reconfortante haber llegado a un lugar limpio, baño amplio, en medio de la naturaleza, y con buen desayuno, el personal muy amable.
El sitio increíble, mar en un lado y el glaciar en el otro. Apartado de todo, en el campo, la cena fue hamburguesa de cordero enorme y patatas fritas, no fue cara, para ser Islandia.
Las camas cómodas, pero almohadas demasiado gordas
El lugar encantador, la anfitrión que les puedo decir, es la mujer más servicial, amable, humana que he encontrado en todo Islandia, te da tips de viaje, te ha e recomendaciones, te orienta para que tu viaje sea grato, desde la.ruta y condiciones climáticas hasta los lugares a visitar y para comer. La habitación más que cómoda, el desayuno súper rico y casero, te da paseo por la granja. En verdad la mega recomiendo en todos los sentidos el mejor lugar de Islandia
La casita de madera es acogedora y muy cómoda . Estaba a una temperatura agradable cuando llegamos. Los radiadores tienen termostato que lo puedes regular a tu gusto. La cocina muy bien equipada. Las camas cómodas y todo muy limpio . Los dueños viven muy cerca por si necesitas algo. Es una granja con unas vistas increíbles al glaciar y a los campos ,donde pastan los caballos . Sin ninguna duda lo recomiendo.
La ubicación en el campo, pudimos ver auroras, y cerca de Vik. Tienen un libro con sugerencias de restaurantes y otros lugares en la casita. Es una casita pequeña pero muy bien organizada y con zona de estar cómodos. se aparca, se llega bien, el cheking es coger la llave de la puerta y entrar, si quieres algo llamas al dueño que anda trabajando en la granja anexa y se acerca.
Se trata de una cabaña en lo alto de un montículo, muy cerca de la casa o granja de la propietaria. Tiene buenas vistas a los campos y montañas cercanos y es muy tranquilo. La cabaña está dotada de todo lo necesario para poder cocinar. Además hay una barbacoa
El alojamiento son unas cabinas desparramadas en mitad de un campo de una granja de caballos, pero con unas vistas increíbles sobre un par de glaciares a lo lejos. Está muy cerca de la carretera 1 y son cabinas amplias, con camas en literas dobles, cocina muy equipada, baño limpio y todo muy cuidado y ordenado.
El atardecer sobre los glaciares fue inolvidable.
Jesus
Familia con niños pequeños
Inicio del contenido del cuadro de diálogo
Comentarios auténticos de clientes reales.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.