Para los viajeros que buscan experiencias de lo más auténticas, nada es más parecido a vivir en el campo que una estancia en una granja privada. Los anfitriones de los agroturismos suelen ofrecer actividades para los niños, además de ser un refugio acogedor para las parejas en el entorno de una granja original o reformada. El desayuno suele estar incluido, ¡y es posible que tú mismo recojas los ingredientes que usarán para prepararlo!
Casa preciosa y con decoración hogareña bonita. Habitación grande con vistas a los campos. La zona común es súper agradable para sentarse a leer o a planear el día siguiente.
Está en medio del campo, con caballitos al lado. Fue nuestro primera guesthouse en Islandia y nos encantó.
Apartamento entero. Ubicación perfecta en el centro de circuito dorado. Dos habitaciones de una medida muy correcta para dormir dos personas en cada habitación con 4 camas muy cómodas de 90x200. Sala de estar con cocina bien equipada y un sofá cómodo. muy bien iluminada y calentada. Zona de entrada cerrada para dejar los abrigos y calzado. está en el campo y hemos tenido suerte de ver auroras boreales con claridad y hacer bonitas fotos. Propietarios muy amables.
El entorno es precioso, en medio de una granja camino a las montañas. Todo parece bastante nuevo y las habitaciones son amplias, cómodas y limpias. El desayuno muy bueno.
Cristina G. J.
Grupo
Inicio del contenido del cuadro de diálogo
Comentarios auténticos de clientes reales.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.