Para los viajeros que buscan experiencias de lo más auténticas, nada es más parecido a vivir en el campo que una estancia en una granja privada. Los anfitriones de los agroturismos suelen ofrecer actividades para los niños, además de ser un refugio acogedor para las parejas en el entorno de una granja original o reformada. El desayuno suele estar incluido, ¡y es posible que tú mismo recojas los ingredientes que usarán para prepararlo!
Lugar tranquilo, en plena naturaleza. Habitación amplia y acomodada. Personal de la cocina muy atento, nos adaptaron algunos platos sin gluten. Comida muy rica.
El enclave del hotel es increíble. Está en mitad de la naturaleza y puedes ver animales como monos, puercoespines y muchos pájaros desde el balcón de la habitación.
El personal es encantador, lo ponen todo facilísimo y da gusto tratar con todos ellos.
La piscina es un plus.
.
El restaurante muy agradable y comida súper rica.
100% recomendable
El personal del hotel fué maravilloso! Nos encantó el sitio y los alrededores con toda la naturaleza y los animales! Un sitio supertranquilo y las habitaciones perfectas!
El entorno donde se ubica el hotel en medio de la naturaleza y de las montañas es precioso.
Las instalaciones estaban muy cuidadas. La habitación era bonita, con una decoración minimalista, y una terraza bastante grande. La cama era muy cómoda.
La piscina también era fantástica.
Cenamos en el hotel y la comida estaba deliciosa y el servicio fue excepcional. Todo el personal fue muy atento y amable.
Está apartado del pueblo, si tienes coche es una ventaja porque Disfrutas de los sonidos nocturnos de la naturaleza y no de los ruidos de los coches. El lugar es tranquilo y plácido. Todo el Staff fue muy simpático y destaco especialmente el restaurante, con comida maravillosa y camareros muy simpáticos y amables.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.