Los viajeros que quieren vivir una experiencia única en el campo no van a encontrar nada mejor que alojarse en una granja privada en funcionamiento. Los anfitriones pueden ofrecer actividades interactivas para los chicos o un lugar privado en una granja original o adaptada. Por lo general, el desayuno está incluido... Y puede ser hecho con la misma leche que ordeñes.
El personal era encantador. Me hicieron la estancia mucho más fácil, y pendientes de que no me faltara de nada. Me ayudaron en todo lo que necesite.
Es un lugar que te conecta con la naturaleza, te hace relajarte y estar desconectados del ruido.
Habitación muy amplia, cómoda y con bonitas vistas. El baño y la ducha con paredes de cristal que permiten disfrutar de las vistas a la naturaleza mientras te duchas bajo una abundante lluvia de agua. Pedimos un cambio y nos dieron otra habitación más fresca, ya que la habitación inicial daba a la parte de la piscina y recibe el sol toda la tarde.
El hotel es muy bonito. Hemos usado la piscina todos los días. Mucha tranquilidad. El colchón era muy cómodo. El desayuno es a la carta y tienen variedad.
Se puede llegar al centro caminando por caminos de tierra, entre campos y campesinos, muy seguro. Por la noche es fácil conseguir un tuktuk.
En general, buena relación calidad precio.
Bonito hotel con un patio central con habitaciones a ambos lados. Piscina. Habitación muy espaciosa. Camas cómodas.Personal atento que nos ayudó mucho para desplazarnos hasta Agra. Hasta el centro de Pushkar es un agradable paseo de 10 minutos por una zona rural .
El trato de las personas immejorable siempre con una sonrisa y dispuestos a charlar , a saber de ti y a ayudar en lo que se necesite mientras te invitan a un fabuloso chai.
La ubicacion es muy buena, cerca del centro, a un cortito paseo pero a la vez bastante aislado del ruido y del estres. Rodeado de naturaleza y con animalitos haciendo compañia.
Las habitaciobes son simples pero muy correctas, comodas, con varios enchufes y lugares donde poder acomodar las cosas. Los baños limpios y con agua caliente, de hecho muy muy caliente.
Los exteriores del hotel, piscina, comedor exterior, naturaleza que le rodea y la decoración. El hotel es precioso. Lo recomiendo 100% para visitar Pushkar y descansar después en el hotel desconectando del bullicio de la ciudad.
El dueño fue amable en todo momento. Piscina. En medio del campo. Camas cómodas, servicio de comida muy ajustado relación - precio, desayuno incluido, habitaciones amplias, etc
La ubicación es perfecta. El balcón encima del lago invita a pasarse horas mirando el espectáctulo de la naturaleza y la devoción de los creyentes. El personal que gestiona el hotel no podría ser más amable, se han portado muy bien con nosotros y nos han hecho la estancia muy fácil y agradable.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos de huéspedes reales verificados.
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que estuvieron en la propiedad.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estadía en la propiedad, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, las personas nos cuentan su estadía. Verificamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras agresivas y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.