Los viajeros que quieren vivir una experiencia única en el campo no van a encontrar nada mejor que alojarse en una granja privada en funcionamiento. Los anfitriones pueden ofrecer actividades interactivas para los chicos o un lugar privado en una granja original o adaptada. Por lo general, el desayuno está incluido... Y puede ser hecho con la misma leche que ordeñes.
El lugar es muy acogedor, rodeado de naturaleza y con amplios espacios comunes, tienen todos los servicios e informacion disponible para recorrer los puntos de interes.
La tranquilidad del alojamiento. Está en plena naturaleza, por lo que te sirve para escaparte del ruido de India. Cambiar los claxons por los ruidos de grillos. Hay disponibilidad de bicis y motos.
Me gustó mucho, es un sitio rodeado de naturaleza, a unos pocos metros hay un río y cascada, la cabaña tenía lo necesario, hay un restaurante donde encuentras comida de todo tipo, con una linda decoración y música agradable, el personal muy amable.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos de huéspedes reales verificados.
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que estuvieron en la propiedad.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estadía en la propiedad, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, las personas nos cuentan su estadía. Verificamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras agresivas y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.