Ir al contenido principal
¿Buscás una estadía rural?
Los viajeros que quieren vivir una experiencia única en el campo no van a encontrar nada mejor que alojarse en una granja privada en funcionamiento. Los anfitriones pueden ofrecer actividades interactivas para los chicos o un lugar privado en una granja original o adaptada. Por lo general, el desayuno está incluido... Y puede ser hecho con la misma leche que ordeñes.

Estadías rurales en Yogyakarta que les encantan a los huéspedes

  • Precio promedio por noche: $ 106.410,37
    Puntaje: 8.5
    8.5
    Calificación: muy buena
    Muy bien
     · 1.440 comentarios
    El desayuno es un buffet de gran calidad, con mucha variedad de productos. Las instalaciones del hotel hacen que cuando entras en su patio y zona de piscina parece que no estás en la ciudad, sino en plena naturaleza.
    Beatriz
    Pareja joven
  • Puntaje: 9.4
    9.4
    Calificación: fantástica
    Fantástico
     · 346 comentarios
    Lo mejor es la atención del dueño. Es un señor encantador que te ayuda en todo desde el primer hasta el último momento. La asistencia es muy personalizada y profesional. Dispuesto a ayudarte con cualquier asunto, una tranquilidad. La habitación está muy bien y el baño balines es bonito y muy práctico. Ubicación tranquila y rural. La villa en sí tiene mucho encanto, también la piscina. Es una gran ventaja que ofrezcan servicio de restaurante en la propia villa, muy agradable.
    Miriam
    Pareja joven
  • Precio promedio por noche: $ 9.444,71
    Puntaje: 8.8
    8.8
    Calificación: fabulosa
    Fabuloso
     · 144 comentarios
    El entorno es muy autentico, predomina ambiente rural, campos de arroz y cultivos. El trato por parte de la familia inmejorable, muy atentos y predispuestos. Desayuno y cena buenísima. Flexibilidad horaria en las excursiones y transportes.
    Raquel
    Pareja joven