Los viajeros que quieren vivir una experiencia única en el campo no van a encontrar nada mejor que alojarse en una granja privada en funcionamiento. Los anfitriones pueden ofrecer actividades interactivas para los chicos o un lugar privado en una granja original o adaptada. Por lo general, el desayuno está incluido... Y puede ser hecho con la misma leche que ordeñes.
El desayuno es un buffet de gran calidad, con mucha variedad de productos. Las instalaciones del hotel hacen que cuando entras en su patio y zona de piscina parece que no estás en la ciudad, sino en plena naturaleza.
Lo mejor es la atención del dueño. Es un señor encantador que te ayuda en todo desde el primer hasta el último momento. La asistencia es muy personalizada y profesional. Dispuesto a ayudarte con cualquier asunto, una tranquilidad.
La habitación está muy bien y el baño balines es bonito y muy práctico.
Ubicación tranquila y rural. La villa en sí tiene mucho encanto, también la piscina.
Es una gran ventaja que ofrezcan servicio de restaurante en la propia villa, muy agradable.
El entorno es muy autentico, predomina ambiente rural, campos de arroz y cultivos.
El trato por parte de la familia inmejorable, muy atentos y predispuestos. Desayuno y cena buenísima. Flexibilidad horaria en las excursiones y transportes.
Raquel
Pareja joven
Inicio del contenido del cuadro de diálogo
Comentarios auténticos de huéspedes reales.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos de huéspedes reales verificados.
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que estuvieron en la propiedad.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estadía en la propiedad, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, las personas nos cuentan su estadía. Verificamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras agresivas y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.