Para los viajeros que buscan experiencias de lo más auténticas, nada es más parecido a vivir en el campo que una estancia en una granja privada. Los anfitriones de los agroturismos suelen ofrecer actividades para los niños, además de ser un refugio acogedor para las parejas en el entorno de una granja original o reformada. El desayuno suele estar incluido, ¡y es posible que tú mismo recojas los ingredientes que usarán para prepararlo!
El sitio es precioso, en plena naturaleza. A nuestras hijas les encantaban los gatitos, las gallinas y las ovejas. Hay un lugar para hacer barbacoa en el bosque, cerquita de la casa, que está genial.
Es perfecto. Tiene todas las comodidades, menaje de cocina, terraza zona amplia de jardín y rodeados de animales de granja. Se respira mucha paz. Nos íbamos a quedar una noche pero no pudimos irnos. Amplísimo, muy cómodo sobre todo las camas.
No tengo más que palabras de agradecimiento a la familia que regenta el apartamento, nos han tratado como si fuéramos de la familia. Lo recomiendo sin dudar. Y aconsejo quedarse dos noches para disfrutar de las vistas y del aire de la montaña.
Apartamento rodeado de naturaleza con zona de parqueo y una confortable terraza. Es amplio, confortable, luminoso y limpio. La cocina está bien acondicionada y nos tenían cerveza fría en la nevera como regalo de bienvenida. El wifi funcionó a la perfección.
El lugar está a tan sólo 1.7 km de Rastoke y a 35 km de los lagos de Plitvice. El río Korana está cerca y hay piscina natural.
A nosotros nos encantó y seguro que volveremos a disfrutar más tiempo cuando regresemos a Croacia.
Me gustó todo. Casa rural nueva, muy limpio todo. Baño y habitaciones amplias. Cocina equipada. Llegamos muy tarde y estuvieron esperándonos y nos recibieron con una sonrisa. Situado a 2 minutos en coche de Rastoke un pueblo precioso con cascadas y río. Hotel perfecto para dormir y dirigirte al día siguiente a los Lagos Plitvice que están a media hora.
Todo, el Jardín es toda la montaña, la tranquilidad, los animales de granja, la casa, la cantidad de juegos que tiene, la cantidad de estrellas que se ven por la noche, la calma, lo preparada que está la casa para que los niños disfruten de la naturaleza y de jugar y no aburrirse, de los pastelitos que nos preparó la dueña como bienvenida, lo limpia y cuidada que está la casa, lo cerca que está de Rastoke y Plitvice.
David
Familia con niños pequeños
Inicio del contenido del cuadro de diálogo
Comentarios auténticos de clientes reales.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.