El Woodcockfaulds House está situado en una zona rural cerca de Stirling y ofrece alojamiento con conexión WiFi gratuita y acceso a un jardín. El establecimiento sirve un desayuno continental.
Nether Glenny Farm está en Stirling, en la región de Escocia central, a 5,5 km de Lago de Menteith. Ofrece alojamiento con wifi gratis, zona de barbacoa, jardín y parking privado gratis.
Carr's Hill Luxury Safari Tents está en Denny, a solo 37 km de Hopetoun House, y dispone de alojamiento con jardín, terraza, zona de barbacoa y wifi gratis.
Para los viajeros que buscan experiencias de lo más auténticas, nada es más parecido a vivir en el campo que una estancia en una granja privada. Los anfitriones de los agroturismos suelen ofrecer actividades para los niños, además de ser un refugio acogedor para las parejas en el entorno de una granja original o reformada. El desayuno suele estar incluido, ¡y es posible que tú mismo recojas los ingredientes que usarán para prepararlo!
Muy buenas vistas en la habitación (veíamos los conejos pasar por el campo), habitación super limpia, personal muy simpático. El centro quedaba muy cerca.
Pequeño hotel en las afueras de Stirling justo al lado del campo de la historica batalla del mismo nombre. Personal muy amable. Habitaciones y camas comodas. Aparcamiento gratuito. Cenas en el establecimiento OK.
La amabilidad de su personal y la habitacion bien decorada, espaciosa y con una vista al campo preciosa. Baño impecable, excelente diseño, griferia y artefactos. Muy iluminado.
Lugar con mucho encanto y tranquilo, se encuentra ubicado en lo que era una granja, estás rodeado de verde, nos encanto. Muy cerca de stirling en coche. Las camas comodísimas con baño privado en habitación bastante nuevo. Aunque no vimos en persona a los anfitriones estuvimos en contacto vía booking y fueron muy amables. Volvería sin duda!!
Es un alojamiento excepcional. La casa estaba impecable, todo muy nuevo y decorado con gusto. Nuestra habitación era muy amplia, la cama muy cómoda y con vistas al campo. El baño también es muy amplio, con bañera y ducha. Desayuno típico escocés muy completo y abundante. Los dueños son muy atentos y amables, fue un placer charlar con ellos. En definitiva, se nota que se toman su trabajo en el B&B con mucha seriedad y cariño.
la dueña amable, salió a recibirnos a nuestra llegada. habitación grande. mini nevera. tiene lo justo para pasar una noche, no más. es cierto que el precio es asequible, no esperaba grandes lujos, pero sí limpieza y no estaba limpio. se oía a los inquilinos del piso superior. en el exterior hay campo con dos caballos. la presión de la ducha muy buena.
Una casa muy acogedora y muy bien decorada,el baño totalmente nuevo con una ducha fantástica.
El desayuno muy completo puedes elegir entre un montón de platos calientes que te preparan en el momento.
La cama muy cómoda para mi gusto.
Aparcamiento en la puerta de la casa.
Está algo alejada del centro al que hay que ir en coche se tarda 10 minutos, a cambio está en un lugar muy tranquilo y con unas vistas preciosas al campo.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.