Para los viajeros que buscan experiencias de lo más auténticas, nada es más parecido a vivir en el campo que una estancia en una granja privada. Los anfitriones de los agroturismos suelen ofrecer actividades para los niños, además de ser un refugio acogedor para las parejas en el entorno de una granja original o reformada. El desayuno suele estar incluido, ¡y es posible que tú mismo recojas los ingredientes que usarán para prepararlo!
Kevin es un anfitrión fantástico. Nos dejó una cesta con productos locales, y nos hizo sentir como en casa. La granja es preciosa, y todo está cuidado al detalle. Nos encantó dar un paseo por la granja y conocer a los ponys y al burro que tienen. Un maravilloso alojamiento en la zona, al que volvería sin dudarlo. Muy recomendable
Una preciosa casa victoriana del 1850 que ha conservado su carácter de casa de campo construida con materiales locales y técnicas hechas a mano. La ubicación perfecta para hacer una parada en el recorrido por la Highlands. Cenar en Emily's Byre, el restaurante rústico de la granja con su acogedor bar, es un gran lugar para relajarse y pasar un buen rato.
La ubicación en medio de la naturaleza y la amabilidad del anfitrion cuando nos recibió. Nos dio indicaciones muy buenas sobre el restaurante donde fuimos a cenar.
La ubicación de la granja es idílica, en el campo, rodeado de naturaleza, paz y tranquilidad. La habitación estaba súper limpia y era independiente del resto de habitaciones. La atención de Kevin fue excelente, es un gran embajador de su tierra. Alojamiento totalmente recomendable.
La localizacion en una zona boscosa preciosa muy tranquila con sus caballos...
Las casas de la granja hechas por el matrimonio anfitrión con un gusto excelente
El trato fué muy amable
maribel
Grupo de amigos
Inicio del contenido del cuadro de diálogo
Comentarios auténticos de clientes reales.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.