El Aldwick Estate se encuentra en Bristol y ofrece alojamiento con jardín y wifi gratis a 17 km de Ashton Court y a 19 km de la estación de Bristol Temple Meads.
El Shirehill Farm se encuentra en Chippenham, en la región de Wiltshire, y ofrece terraza y vistas al jardín. Este estadía rural cuenta con jardín y estacionamiento privado gratuito.
El The Pods se encuentra en Camerton, en la región de Somerset, y ofrece un jardín. Se encuentra a 37 km de Weston-super-Mare y ofrece estacionamiento privado gratuito.
Luxury Cotswold Farm Lodge está en Chippenham y dispone de alojamiento a 23 km de The Circus, Bath, a 23 km de Royal Crescent y a 23 km de Abadía de Bath.
Los viajeros que quieren vivir una experiencia única en el campo no van a encontrar nada mejor que alojarse en una granja privada en funcionamiento. Los anfitriones pueden ofrecer actividades interactivas para los chicos o un lugar privado en una granja original o adaptada. Por lo general, el desayuno está incluido... Y puede ser hecho con la misma leche que ordeñes.
Esta al lado del aeropuerto y tiene un servicio de transfer las 24 horas perfecto si tienes retraso como sucedió con nuestro vuelo.
Las cabinas de madera son cómodas, acogedoras y estan en buen estado. Tienen nevera, kettle y buena variedad de productos para consumir en la habitación, para cenar o desayuno, aunque nada fresco.
Es silencioso, amplio y la cama es muy comoda.
La gente que nos atendió fue muy amable.
Despertar y salir al campo de golpe es agradable pero...
Lucia
Grupo
Inicio del contenido del cuadro de diálogo
Comentarios auténticos de huéspedes reales.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos de huéspedes reales verificados.
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que estuvieron en la propiedad.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estadía en la propiedad, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, las personas nos cuentan su estadía. Verificamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras agresivas y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.